Tráfico Inalcanzable no ganancias en Ad$en$e !

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola recién hace tres meses cree mi primer blog y lo puse a trabajar con una cuenta adsense, cuestiono que con excelente contenido original , buen seo no logro mas de 50 visitas diarias, empece en temática de turismo luego al no ver visitas lo mezcle con notas virales como (10 formas de saber si eres popular) entonces.....leyendo en foros tanto gringos como latinos que si trafico de facebook es invalido y motivo de ban, que si las redes sociales en 80% a fin de mes se convertirán en trafico no valido, entonces como carrizo ganar dinero sin conseguir trafico? Si me quedo esperando visita orgánica de buscadores llegándome 15 visitas diarias , moriré ......cual es el medio? si por lo legal y lento no se ve resultados :l
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola recién hace tres meses cree mi primer blog y lo puse a trabajar con una cuenta adsense, cuestiono que con excelente contenido original , buen seo no logro mas de 50 visitas diarias, empece en temática de turismo luego al no ver visitas lo mezcle con notas virales como (10 formas de saber si eres popular) entonces.....leyendo en foros tanto gringos como latinos que si trafico de facebook es invalido y motivo de ban, que si las redes sociales en 80% a fin de mes se convertirán en trafico no valido, entonces como carrizo ganar dinero sin conseguir trafico? Si me quedo esperando visita orgánica de buscadores llegándome 15 visitas diarias , moriré ......cual es el medio? si por lo legal y lento no se ve resultados :l

Backlinks de calidad , buenas keywords y longtails , buen seo on page , buenos artículos optimizados y pensados para posicionar y dejate de crear todo lo que lees , que el 90% de los escriben estan más perdidos que tú :qmeparto:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
cierto lo que ta ha dicho el compañero de arriba, si que puedes conseguir trafico de redes sociales, quien te haya dicho que no funciona no tiene ni puta idea
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
El tráfico social no está penalizado por Adsense.

La gente habla chorradas sin tener ni puta idea.

Yo de ti, le daría duro a las redes sociales y al seo.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola caro, mira, hace tiempo, decidí desarrollar una estrategia, que aún a mi me funciona, en grupos de fb, los típicos de humor y así, publica varias imágenes al día, algo que les guste, y así tendrás seguidores, tras un tiempo, unas semanas, digamos, tras eso, podrás ir aumentando tus visitas, eso si, se amable, ya que creo, que es la única manera de conseguir más tráfico gratis(sin pagarle a facebook)
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Mi tráfico es 90% Facebook y Twitter no entiendo lo que dices haber leído del tráfico social. Ahora, yo me centré en este tipo de tráfico ya que no me queda tiempo de meter mano al seo offpage, aunque sí trato de optimizar lo más que puedo y llevarme uno que otro backlink cuando estoy desocupado. Es cuestión de ver cómo te va mejor, incluso si tienes dinero para invertir en publicidad, hazlo. Tu contenido, al ser viral, no creas tampoco que se viraliza así porque sí, también debes darle un empujón, como te dijeron, escribiendo en grupos, comentando allí y acá. Etc. Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Usa Facebook ads, pero con una buena temática! Vitales es una mierda. Temas legales, médicos, educación superior y hasta Forex son mejor que lo viral.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Mezclaste temática de turismo con contenido viral?
Amigo, si dicho contenido no tiene que ver con el turismo, más vale que te olvides de uno de los dos.
 
Arriba