✓ Tráfico Magnético (Aprende a Crear Tráfico como un Experto) ✓

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
No hay problema @mesilla Si te apuntas a la conjunta me mandas MP o publicas aquí. Saludos.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Por el bien de los usuarios he decidido cerrar mi conjunta e invitar a mis participantes que eran más, a apuntarse en esta porque las condiciones son inmejorables:

-Va a poner 250 USD él como organizador para comprar el curso así que ya lo comprará hoy porque con solo los 9 que tiene apuntados ya ajusta para el total del curso.
-Va a dar acceso a todos a la plataforma del curso y a todos los bonos a través de un VPS. Eso es lo que ha dicho en el hilo de mi conjunta.
-Va a cobrar a todos solo 11 USD.

Exigidle que cumpla las condiciones sin pretextos como: no queria decir eso, es justo que el que pague más tenga más derechos, etc.

@DarkFulgore @Lomastorrez @truer @tellungaro @Cisne_Negro @kweba @fiveninots @gades1 @luism07 estáis invitados aunque yo no me voy a apuntar.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Nirvana dijo:
Cerraste Post sin que te contestara, listillo. Yo en ningún momento dije que iba a poner una VPS, eso te lo dije a ti porque te quisiste pasar de listo poniendo pretextos diciendo que los usuarios no podrían usar algunos bonos cuando no es así y lo que yo propuse es sortearlos. Así que de nada te servirá haber cerrado post dejando ese último mensaje difajándome. Yo cumplo las condiciones que he puesto en mi post y no cierro tema, y sí, pondré esos $250 si es que no llegamos a más. Pero a hacer algo que te propuse a ti queriendo quedarte con los bonos, ahí nomás, hijito. Estoy poniendo mucho capital. Y las condiciones son claras. Con tu conjunta cerrada somos 18, y si todos se animan a pagar a partes iguales aunque nos cueste más, pues tenlo 100% seguro que sortearé los bonos porque a todos nos costó, y vamos, publica también esta noticia que te digo en este momento en mi post. Haz un copia y pega. Pero no creo que te atrevas porque te daría vergüenza dejar en evidencia que sí cumplo y no me querrías dar créditos positivos. Saludos.

A petición de Nirvana, corto y pego el MP que me ha mandado pero os resumo:

-Aunque en mi hilo dijo que se puede dar acceso a todos a través de un VPS, él no lo va a hacer porque lo decía para que lo hiciera yo, pero no porque él lo vaya a hacer.
-Si no llegáis a los 25 usuarios, a todos os va a tocar pagar más porque el total del curso lo va a dividir entre todos.
-No menciona nada del ofrecimiento que hizo a otro usuario en mi hilo de venderle los bonos a él a cambio de 50 USD a pesar de haber ofrecido sortearlos.

No voy a comentar más porque estoy perdiendo demasiado tiempo y este mensaje lo he puesto solo porque el quiere que lo publique, tal como lo deja caer en el MP.

Un saludo y suerte.
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A petición de Nirvana, corto y pego el MP que me ha mandado pero os resumo:

-Aunque en mi hilo dijo que se puede dar acceso a todos a través de un VPS, él no lo va a hacer porque lo decía para que lo hiciera yo, pero no porque él lo vaya a hacer.
-Si no llegáis a los 25 usuarios, a todos os va a tocar pagar más porque el total del curso lo va a dividir entre todos.
-No menciona nada del ofrecimiento que hizo a otro usuario en mi hilo de venderle los bonos a él a cambio de 50 USD a pesar de haber ofrecido sortearlos.

No voy a comentar más porque estoy perdiendo demasiado tiempo y este mensaje lo he puesto solo porque el quiere que lo publique, tal como lo deja caer en el MP.

Un saludo y suerte.

Oye @banania no se que guerra tienes montada con el otro usuario, pero ya es la tercera vez que dices que me quiere vender unos bonos a mi el otro usuario

Deja de meter mierda conmigo y si es con todos mejor.

Yo tengo el curso pero no los bonos, por eso estoy dispuesto a poner 50$ en la conjunta solo por los bonos (y no llevarmelos de gorra como tu querias).

Aqui nadie a hablado de comprar o vender, ya que antes para eso hay que tener. Ni tampoco me ha ofrecido venderme nada, yo me he ofrecido a poner dinero por obtener solo los bonos en tu post nombrando a los 2


Repito, si tienes una guerra personal con el no metas a los demas
 

jmnm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apúntame a ver si llegamos a los 20 o 25.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @banania Yo desde el principio lo único que quería era entrar en una conjunta por el curso que fuera justa, en un principio como llegue tarde a la primera conjunta que se hizo pensé en unirme a la tuya. Al ver que tu conjunta no era justa por el tema del reparto de los bonos, decidí crear mi conjunta propia.

Después de haber creado mi conjunta dejaste un comentario en ella diciendo que no se podían tener más de 1 conjunta y dejaste un enlace a la tuya. A partir de ahí todo se fue convirtiendo en una guerra para los 2. Yo no tengo nada contra ti pero no me pareció bien lo que hiciste de dejar un enlace en mi conjunta hacia la tuya para robarle los posibles miembros que se quisieran apuntar, por eso yo también hice cosas que quizás no debería de haber hecho.

No quiero llevarme mal con ningún usuario del foro ni tener roces con ninguno, por eso te propongo olvidar todo esto en el pasado.

Si quieres puedes unirte a la conjunta, para que así al final todos consigamos nuestro propósito, el de conseguir el curso a un precio barato.

Si quieres léete las condiciones de la conjunta y si no estás de acuerdo con alguna de ellas, deja un comentario y podremos debatirlo.

Repito, no quiero malos rollos y si quieres apuntarte a la conjunta eres bienvenido.


- - - Actualización- - -

Hola @jmnm Te apunto. Muchos saludos.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya que cerraron la otra conjunta pues ni modo me apunto a este :mola: pero me parece buena idea compartir los bonos por un VPS para poder gozar tambien nosotros ;) nose pero es bueno tambien ponerse en el lugar de nosotros que no lo tendremos, ya que yo tambien puedo poner esos $50 de mas para obtener los bonos no compartibles pero la idea es que todos salgamos beneficiados, saludossss
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @DarkFulgore lee las condiciones de la conjunta https://foro20.com/compras-conjunta...co-aprende-crear-trafico-como-un-experto.html Si llegamos a 20 se sorteará los bonos. Lo de la VPS lo dije porque el usuario no deseaba compartirlos, así que le di esa salida. Pienso que de llegar a los 20, la mejor decisión es que ustedes mismos elijan si sorteamos los bonos o usamos una VPS o RDP o lo que necesitemos para compartirlo entre todos. De momento siguen las condiciones expuestas en el post inicial. Mándame MP si deseas estar dentro. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @luism07 MP enviado. Mándame tu respuesta amigo, queda poco tiempo, saludos.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @DarkFulgore lee las condiciones de la conjunta https://foro20.com/compras-conjunta...co-aprende-crear-trafico-como-un-experto.html Si llegamos a 20 se sorteará los bonos. Lo de la VPS lo dije porque el usuario no deseaba compartirlos, así que le di esa salida. Pienso que de llegar a los 20, la mejor decisión es que ustedes mismos elijan si sorteamos los bonos o usamos una VPS o RDP o lo que necesitemos para compartirlo entre todos. De momento siguen las condiciones expuestas en el post inicial. Mándame MP si deseas estar dentro. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @luism07 MP enviado. Mándame tu respuesta amigo, queda poco tiempo, saludos.

Si amigo, anotame :mola:
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@elpera @Harolaf @macabrera @Javier1976 @gades1 @Juanma Cias SEO @javi83 @jmnm @DarkFulgore @luism07 Revisen MP. Saludos.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @luism07 MP contestado. Esperando respuesta. Saludos.
 

jmnm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Nirvana te envié el pago, a esperar que se complete.
 
Arriba