✓ Tráfico Magnético (Aprende a Crear Tráfico como un Experto) ✓

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @javi83 Pago recibido. Actualizando lista. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @Cisne_Negro Apuntado a la conjunta. Actualizado en la lista. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @dnservices Pago recibido. Actualizando lista. Saludos.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Nirvana, si todavia estoy a tiempo me interesa y me apunto.

Dime donde te envío el dinero y te lo envío rápidamente.

Saludos
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @magicared Apuntado, me avisas cuando realices el pago para editarte en la lista. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @puraco Información enviada por MP. Me avisas cuando realices el pago para editarte en la lista. Saludos.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @puraco Pago recibido. Paso a editarte en la lista. Saludos.
 

hgomezhu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Nirvana quiero participar, pasame los datos de pago...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno chicos, ahora que ya teneis parte del curso entre manos...vale realmente la pena? O cuenta lo mismo que puedes encontrar en muchos otros? Comentar un poco opiniones objetivas y cosas buenas y malas...que no decis na! :D
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno chicos, ahora que ya teneis parte del curso entre manos...vale realmente la pena? O cuenta lo mismo que puedes encontrar en muchos otros? Comentar un poco opiniones objetivas y cosas buenas y malas...que no decis na! :D

Mi opinion como lo veo ahorita con la semana 1, mas que todo es como introduccion de que vas a ver mas adelante, creo que ahorita que desbloqueen de la semana 2 se vera si vale la pena xD
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mi opinion como lo veo ahorita con la semana 1, mas que todo es como introduccion de que vas a ver mas adelante, creo que ahorita que desbloqueen de la semana 2 se vera si vale la pena xD

Yo voy a ir un poco más lejos que tú. Estos primeros vídeos, incluso uno de ellos tiene pésimo sonido, son puro humo, Pero como muy bien dices, esperemos la segunda semana.

Aunque por las vísperas, se conoc...:dale2:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo voy a ir un poco más lejos que tú. Estos primeros vídeos, incluso uno de ellos tiene pésimo sonido, son puro humo, Pero como muy bien dices, esperemos la segunda semana.

Aunque por las vísperas, se conoc...:dale2:

Eso es lo que me interesa saber, que por la intro tiene pinta de puro humo, a ver si realmente es algo que vale la pena o un saca cuartos de turno...a ver que comentáis de la segunda semana...
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Eso es lo que me interesa saber, que por la intro tiene pinta de puro humo, a ver si realmente es algo que vale la pena o un saca cuartos de turno...a ver que comentáis de la segunda semana...

La segunda semana esta mucho mejor, hay algunas cosillas que sinceramente ignoraba, es más, creo que ya con eso he amortizado la inversión.:mola:

Me imagino, que el chaval quería una primera toma de contacto con algunas personas, así no los pillaba de improviso.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @magicared Libera tu bandeja de entrada para enviarte MP y revisa tu correo electrónico. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En que consiste de cuanto es el pago no especificas mucho en el post
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @elkape22 @hgomezhu @jmnm @Juanma Cias SEO @magicared @matiasgq Sus bandejas de entrada se encuentran llenas. Liberen espacio para poder enviarles las últimas novedades, y envíenme MP cuando lo tengan listo para yo proceder. Saludos.
 
Arriba