Trafico masivo gratis con Youtube

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola como estan otros de los sofware que vi este finde y que tengo ganas de tenerlo es el siguiente el cual perimte buscar, modificar y subir videos virales para cada nicho de manera automatica a continuacion les dejo carta de venta y la info:

Videtar es una aplicación basada en la nube que exhibe su producción, servicio o información de mayor calidad a través de videos. Ya sea que esos videos hayan sido creados por usted o que los haya obtenido de otras fuentes, podrá generar campañas de extracción de ganancias sin la necesidad de gastos masivos.

En general, las características incorporadas simples incluidas en Videtar le permitirán enviar sus sitios comerciales a rankings más altos en Google y YouTube con unos pocos clics del mouse. Como resultado, podrá conducir camiones cargados de tráfico con video marketing mientras ahorra mucho tiempo.

LINK CARTA DE VENTA

Les dejop a continuacion los OTOS

Front End – >>> See Detail <<<

OTO1 – Pro >>> See Detail <<<

OTO2 – Dramatizer >>> See Detail <<<

OTO3 – Club >>> See Detail <<<

OTO4 – Clip to Gif >>> See Detail <<<

OTO5 – Graph Player >>> See Detail <<<

OTO6 – Reseller Package >>> See Detail <<<

De todas maneras apunto al OTO 1 seria un costo inicial de 56 dls asi podemos agregar la cantidad ilimitada de canales de youtube

quedo atento a los intereses abrazo
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Parece super interesante. Apúntame, a mi me interesa.

¿56 dólares en total?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
claro, luego el pro tiene un costo mensual pero lo vamos viendo si realmente nos funciona lo abonariamos entre todos, nos da para agregar la cantidad de canales que necesitemos no se si me explico saludos
 

drsaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
porfavor agregar costo por personas , me interesa
 
Arriba