Venta Trafico: Publicamos tus entradas de tu blog en Taringa! - Cuenta Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
guyrr.png


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y DE QUE ME SIRVE ESTO?
Como todos sabemos Taringa! es un plataforma para creación de todo tipo de articulos que actualmente cuenta con una "poblacion" de 26.350.882 de usuarios y con una cantidad entre 156.481 y 458.341 Usuarios Activos al Dia, esto permite que las entradas puedan ser vista por una gran cantidad de personas y mas aun si es con una cuenta Elite

hz2bo.png



¿Y COMO CONSEGUIRÉ VISITAS?
Las entradas creadas serán de tu blog de noticias o cualquier blog de tematica con mucho texte por ejem: Moda, Farandula, Cocina, etc. el link de tu entrada se ubicara en la seccion Fuente y al inicio o final del post se agregara un enlace Directo a tu web principal (Home)

gtvs0.png


¿QUE ME DA SEGURIDAD DE QUE TENGA MAYO EXISTO LA PUBLICACION?
El articulo que deseas publicar debe ser interesante o viral tal vez de los mejores que tengas asi la gente le tomara mas interes, algo mas que ayuda son mi seguidores, actualmente cuento 374 seguidores a los cuales les llega una notificación al momento de que yo creo un post.



BUENO ESTOY INTERESADO... ¿COMO ES EL TRATO?

Precios: 2$ por postear 3 Entradas de tu Blog (si deseas agregar mas entradas adicionales 1.00$ por cada entrada mas)
Precio por Cantidad: Si pides postear + de 10 entradas te dejo a 0.75$ cada post (10 Post = 7.50$)
Metodo de Pago: Solo aceptamos pagos por PayPal


Mas informacion por Inbox
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
creo que tu tabla de precios esta mal, mejor yo contrataria dos paquetes de 2 usd de 3 entradas y me ahorro pasta...


No se si me explique.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Las 3 entradas de blog serian publicadas el mismo dia¿
O podria elegir cuando cada una¿
Enviado desde mi GT-I9300
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
Las 3 entradas de blog serian publicadas el mismo dia¿
O podria elegir cuando cada una¿
Enviado desde mi GT-I9300

Puedes elegir los dias.. o si quieres todo en un mismo dia ... se publica una entrada cada 30 minutos
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Trabajo contratado y recibido, trato muy correcto, usuario recomendado :mola:
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
ei jefe!! el resultado que tal fue? has recibido visitas? decente?

Por las fechas en que fue realizado no esta mal, en unas fechas mas acordes y dependiendo de la tematica puede ser muy bueno, se nota el incremento de visitas y ahora solo me falta analizar su calidad y la interaccion dentro del sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba