Otros empleos Trafico web desde Facebook

Mallenna1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!

Me Ofrezco para Trabajar tu Sitio web para alcanzar una buena de visitas al Dia desde la red social más grande del Mundo: FaceBook

- Enviamos tu Sitio web a Miles de usuarios desde Grupos de Facebook con miles de miembros.

- Los grupos por el cual hacemos el Trafico son de tu tematica y en mas de 2000 Publicaciones al Dia.

- Durante 1 Semana trabajo en tu Sitio, desde Redes sociales, anuncios en otras plataformas y Páginas de Anuncios.

- Precio del Trabajo: 50$ en netos desde PayPal.

NOTA: No hay Servicio de prueba, tu web es importante que no este baneada en Facebook. se hará el trafico con acortador de Google para comprobar los clicks que recibe tu Web! Se aceptan cualquier tematica, Adsense es lo mas rentable para ganar dinero.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cuantas visitas por dia estimaas que puede recibir una web, tanto adsense como warez (peliculas)
 

Mallenna1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuantas visitas por dia estimaas que puede recibir una web, tanto adsense como warez (peliculas)

Depende, mi servicio se tiraria publicando casi todo el dia, uniendose a grupos de tu tematica ya que al hacerlo asi la gente se interesa mas por tu contenido y tienes mas visitas.
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo estaria interesado en que me publicaras unos post concretos de mi pagina, esto es compatible con el servicio?
 

Mallenna1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estaria interesado en que me publicaras unos post concretos de mi pagina, esto es compatible con el servicio?

Sí, se te mandaria a la URL que usted quiera.

- - - Actualización- - -

Yo estaria interesado en que me publicaras unos post concretos de mi pagina, esto es compatible con el servicio?

MP Enviado amigo.
 
Arriba