Transferencia de dominio de un servidor a otro

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, pues tengo una web en 1and1 desde hace 2 años, pero hace poco han subido los precios y la verdad por ese precio encuentro cosas mejores, y para la web que tengo solo necesito transferencia ilimitada y 500mb-1gb de memoria mas cuentas de correo.

El tema es que quiero dar de baja el hosting pero claro, el dominio me interesa, pero no quiero tenerlo con ellos, yo querria cambiarlo a otro servidor. Tengo un dominio que compre hace tiempo en webfusion pero esta empresa me ha dicho que no ofrece este servicio, con lo cual ando perdido.

A ver si me podeis ayudar, conoces una buena empresa a la que pueda transferir mi dominio?

saludos!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

te recomiendo banahosting.com, si el dominio es .com lo transfieres con el authcode, si es .es no hace falta nada.

de todas forma la transferencia "ilimitada" No existe.

Un saludo
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo goddaddy. Es una empresa americana pero se puede pagar en euros, ademas tienen soporte en español.
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo goddaddy. Es una empresa americana pero se puede pagar en euros, ademas tienen soporte en español.

muchas gracias pero me sale el .es por casi 13€ al año... voy a buscar otras alternativas xD

saludos!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @n3xus22,

para el dominio puedes usar dondominio.com y para el hosting banahosting.com ;)
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola @Julio Rodríguez, pues eso hice jeje, conocia don donmio y me dio por mirar y no te cobran nada por la transferencia, solo al pasar el año de contratación, eso es importante porque otras empresas te cobran al momento de transferir y luego al año...

Por mi parte se puede cerrar el tema si lo desean =)

saludos y gracias!
 
Arriba