Tremendo BUG encontrado en HOSTINGER!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Más que consumir el uso de CPU, consume el limite de 5000 usuarios únicos que pueden entrar en la página/día con el plan premium o 10.000 con el plan empresarial... ya os podéis hacer una idea por donde van los tiros.



- - - Actualización- - -

Te acabo de responder :mola:

cuando contrate ahce añso el hosting me detallaron que era por carga de archivo no se como sera ahora
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Más que consumir el uso de CPU, consume el limite de 5000 usuarios únicos que pueden entrar en la página/día con el plan premium o 10.000 con el plan empresarial... ya os podéis hacer una idea por donde van los tiros.

Pues si, y con eso, si se ajusta a la realidad, me vale para no contratar nada con ellos.

Un saludo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno no se muy bien el bug que es, pero vamos a ver, si es un hosting gratis, tampoco puedes pedir que te aguante 20.000 visitas al día, entonces nadie pagaría un hosting no?
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
El tema es que si tú pagas 10 euros por un plan empresarial como es posible que tengan limitación de usuarios?, quiere decir que en su hosting no albergan webs de gran embergadura

Bueno no se muy bien el bug que es, pero vamos a ver, si es un hosting gratis, tampoco puedes pedir que te aguante 20.000 visitas al día, entonces nadie pagaría un hosting no?
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
pues creo que esta claro que deberías hacer, ya den o no un buen soporte.

yo encontre un bug importante en dinahosting y creeme que erae bien grave y aunque no me guste su soporte, el deber era comunicarselo. Luego @Skamasle encontró algo peor e hizo lo mismo.

Si algo bastante grave era y amenazaron con denunciarme justamente por reportarselo..
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si algo bastante grave era y amenazaron con denunciarme justamente por reportarselo..

si, pero esos son subnormales y a mi no me importa decirlo... si ves últimamente que caos tengo con ellos... el día que quite a todos los clientes de ahí... van a flipar con el pedazo post que hare...
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Normalmente las limitaciones estan gestionadas gracias al sistema de CloudLinux no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba