Trolleando Hosting |No culpen a las operadoras

Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Como no hay más nada que hacer, bueno yo no tenía nada que hacer en ese momento. La verdad ya estaba un poco cansado y necesitaba un poco de humor, para eso me diriji a las empresas de hosting. ¡Vean el resultado!

El primero en entrar en la lista sería Hosting PowerFull
La verdad no se si llamarlo troleada o inocencia de su "CEO" al admitir códigos que ni si quiera existen y que su web hosting pueda alojar.
j2cFUxp.png


La verdad, me dio bastante risa, ya que era un conocido mío... Eso le agrego un toque más de risa.

El segundo es muy conocido en el foro EdamHost Lo siento RomanWP sólo quería joder un rato:qmeparto:

rViYutd.png


Pero esta si me dio risa (Ojala no le hagas nada a tu empleada/o por si la embarré en ese sentido Jajaja)
Otra cosa es lo del PHP jaja, eso si me hizo xd!!
Además del código ese jaja, que ni si quiera existe xd!!

PD: No me genero tanta risa, como creía
PD2: A lo ultimo me fastidie y sólo trolie a dos, pero me lamente y tal vez pense en no subirlo
PD3: Mentira, me cague de la risa :qmeparto:
PD4: Luego dije, le estoy haciendo perder el tiempo a mucha gente (Incluso a mi)
PD5: Pronto vendrá otra aparición de este tema xd!

Adios!

- - - Actualización- - -

PD6: V de Vendetta volverá a atacar! xD!
 

Roast

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No me causó gracia... no sé. Pero bueno está bien.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Cabe Baneo para esto?
No lo veo profesional que digamos...
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Que perdida de tiempo!! Primero el tuyo, luego el de las empresas que contactaste, a los visitantes de este foro, y el mio en leer y escribir. Bahh no me hace nada de gracia y que pasaría si el dueño de las empresas contactadas fueras tu???

Todo en buena onda - Saludos.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
La de soporte esta trabajando eso es bueno
Nuestra nueva y más avanzada infraestructura de Servidores le permite al cliente desde su cPanel
poder administrar la versión de PHP 5.2 - 5.3 - 5.4 y 5.5 con la que desea trabajar en su hosting.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
La de soporte esta trabajando eso es bueno
Nuestra nueva y más avanzada infraestructura de Servidores le permite al cliente desde su cPanel
poder administrar la versión de PHP 5.2 - 5.3 - 5.4 y 5.5 con la que desea trabajar en su hosting.

@glez Troll fail con lo de php..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo no entendí la gracia... a decir verdad lo veo como una tontería, además que no entiendo donde está el troll en el caso de Edamhst :confused:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo tampoco le veo la gracia ni el trolleo. Hacer perder el tiempo a un asalariado que se encuentra ejerciendo su empleo.... jajajaja que risas....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
En parte yo no veo trolleo ni la gracia por ningún lado, hubiera entendido que por ejemplo hubiese sido @romanwp el que hiciera eso, para así evaluar a sus trabajadores sabiendo si lo hacen bien y entienden del tema, pero alguien ajeno a la empresa nada más que con el ánimo de reirse de ellos, no le veo el sentido

PD: Espero que cuando te pregunten algo de lo que sepan más que tú y te troleen a ti, no te vayas a enfadar ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Dios aca la gente si lo toma todo a mal u.u Ojala fueran tan eficientes en responder cuando se trata de hacer algo productivo.

Amigos me causan risa la verdad, el tema lo cree para ver el grado de estupidez de las personas... Pero ustedes....

Sobre @romanwp y su empresa. Amigo no era para dejar en ridiculo tu soporte. Solo era para joder y ya. Ademas se lo bueno que es el hosting e incluso hecho reseñas de el.

Pero aca todo se lo toman a pecho vean el post y comparense con ustedes.
"No es mas bruto el que tiene el garrote que el que se lo da"

Si este tema ofendio a alguién diganme y lo hago borrar.

Dios...

Enviado desde mi pedazo de samung galaxy
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
En parte yo no veo trolleo ni la gracia por ningún lado, hubiera entendido que por ejemplo hubiese sido @romanwp el que hiciera eso, para así evaluar a sus trabajadores sabiendo si lo hacen bien y entienden del tema, pero alguien ajeno a la empresa nada más que con el ánimo de reirse de ellos, no le veo el sentido

PD: Espero que cuando te pregunten algo de lo que sepan más que tú y te troleen a ti, no te vayas a enfadar ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:

Para nada... Yo no me enfadaría. Para eso buscaría. Indago y veo de que se trataba, pero este articulo no fue con esa intención


Enviado desde mi pedazo de samung galaxy
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Para nada... Yo no me enfadaría. Para eso buscaría. Indago y veo de que se trataba, pero este articulo no fue con esa intención


Enviado desde mi pedazo de samung galaxy

A espera de mas bromas a otras empresas que se lo haga una vez por empresa no lo veo mal
es casi como medir la calidad del soporte y lo veo bien.
es mas yo mismo pido soporte en el chat de edamhost para ver que me dicen y si están haciendo bien su trabajo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A mi me parece bien, igual no le has hecho perder mucho tiempo, menos de 1 minuto.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@glez el cambio de versiones de php no lo veo mal, existe y es fácil de implementar...

lo de hostingpowerfull si que fue una cagada xD
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
5232088.jpg

:dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2:
 
Arriba