Truco para cambiar de nombre las Fanpages de Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
FUENTE: Como cambiar el nombre a una Fanpage de Facebook | Blog de Tecnología

PARA VER EL INFORME MÁS DETALLADO CON IMÁGENES ENTRAR EN LA WEB, aquí pondré el texto sin enlaces que ocupan mucho.

Un nuevo bug en Facebook ha sido descubierto. En el día de hoy podremos cambiar el nombre a nuestra Fanpage para poder fusionar con otra página y así juntar los seguidores.

Antes de nada nuestra Fanpage tiene que estar catalogada como “Negocio Local”, si no está catalogada como negocio local no podremos sugerir edición de nombre para realizar el cambio. Más adelante os explicaremos como, es muy sencillo.

Aquí os pongo un ejemplo con la Página del Real Madrid, y veremos que no podemos sugerir el cambio de nombre. Porque no es un “Negocio Local”.

El cambio de nombre de la Fanpage se realiza mediante el Botón “Sugerir edición” que se encuentra debajo de la Foto de perfil de la Fanpage.

sugerir-edición

-Una vez lo presionamos, veremos una pantalla tal que así.

cambiar-nombre-fanpage

- Como podemos observar no nos deja sugerir el cambio de nombre de la Fanpage, únicamente nos deja sugerir el cambio de categoría la página de Wikipedia y demás. Pero en ningún momento nos permite la sugerencia del cambio de nombre, porque como hemos comentado antes esta página no esta catalogada como “Negocio Local”.

Bien una vez tengamos claro, que la Categoría de la FanPage debe ser “Negocio Local”, procederemos al cambio.

-Accedemos a nuestra Fanpage

-Accedemos al panel superior de la fanpage donde aparece el botón ”Editar la página” y le damos al menú editar configuración.

-Accedemos a la pestaña Información de la página y editamos la Categoría y la nombraremos Negocio Local.

configuración previa

-Añadimos una Dirección y un Horario, inventado da igual.

- Guardamos los cambios, y ya tendremos nuestra Fanpage lista para sugerencias de cambio de nombre.

-Al presionar el botón de sugerencias de debajo de la foto de Perfil, nos aparecerá un Panel parecido a este. (NOTA IMPORTANTE: Para sugerir el cambio de nombre de una página NO puedes ser administrador de la página)

nombre nuevo

- Y listo, pídele a 15 de tus amigos que te realicen una sugerencia de cambio de nombre y podrás cambiar el nombre a tu fanpage sin problemas. Como hemos comentado antes, para sugerir el cambio de nombre de una página de facebook, no debes ser administrador de la página.

- O puedes crearte 15 cuentas fake de facebook… Tu decides !

Si te ha sido útil ayúdanos y comparte este artículo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Muy buen articulo. Lo probare a ver que tal va. (Si funciona sera un gran bug para aprovechar)

Lo unico malo es que dice que deberan ser 15 sugerencias de cambio de nombre de pagina, será que con una sola funciona ?

Saludos y gracias por la info :mola:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Muy buen articulo. Lo probare a ver que tal va. (Si funciona sera un gran bug para aprovechar)

Lo unico malo es que dice que deberan ser 15 sugerencias de cambio de nombre de pagina, será que con una sola funciona ?

Saludos y gracias por la info :mola:

Con 1 sola sugerencia no funciona @Novato
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Eres un crack Torito! Así se entiende mucho mejor el bug ;)

Lo probaré... Ya os pediré ayuda en el Café para llegar a 15 sugerencias jejeje
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Eres un crack Torito! Así se entiende mucho mejor el bug ;)

Lo probaré... Ya os pediré ayuda en el Café para llegar a 15 sugerencias jejeje

De nada, para algo que te pueda enseñar yo .... ajajj

Saludos, ya tienes mi sugerencia :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Wow genial! Me será útil para una o dos a las cuales le quiero cambiar el nombre :p
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Antes de que se desvirtúe, propongo a @toritoreshulong a que crees un post, para que nos ayudemos a dar las 15 sugerencias para cambiar el nombre, y que en ese post se indique la página a cambiar


@toritoreshulong - tu pagina - 15 (completado)

@narco - su pagina - 13 (en proceso)


Ya que sino se vendrán muchos y muchos hilos para este tema


PD: Es una sugerencia



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
apoyo la iniciativa, quien desee que se cambie de nombre que ponga los datos ;) así todos apoyamos
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Antes de que se desvirtúe, propongo a @toritoreshulong a que crees un post, para que nos ayudemos a dar las 15 sugerencias para cambiar el nombre, y que en ese post se indique la página a cambiar


@toritoreshulong - tu pagina - 15 (completado)

@narco - su pagina - 13 (en proceso)


Ya que sino se vendrán muchos y muchos hilos para este tema


PD: Es una sugerencia



Saludos Imagination :cool: :cool:


Perfecto dejar datos, y yo añado en el principal !

una vez se complete, me avisais y borro de principal :)

- - - Actualización- - -

Ha quedado muy claro... Gracias!

De nada :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Interesante, pero crees que funcione con páginas eliminadas de facebook?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No se si habéis creado el hilo, pero yo necesito cambiar el nombre a una de las mías, si me pasáis las vuestras por privado os sugiero y así podéis sugerir la mía.

A la espera del post, ya pase por la de alvarito Q la dejo en el café

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No se si habéis creado el hilo, pero yo necesito cambiar el nombre a una de las mías, si me pasáis las vuestras por privado os sugiero y así podéis sugerir la mía.

A la espera del post, ya pase por la de alvarito Q la dejo en el café

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Te mando mp con mis datos y me pasas los tuyos
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
¿Cómo sabemos finalmente que ya han sugerido 15 veces otro nombre y podemos cambiarlo? Me parece que aún no he conseguido las 15 sugerencias :/ a ver si me puedes echar una mano Torito y añadir mi fanpage y el nuevo nombre a sugerir "Todo revuelto!"

Por cierto, me he encontrado con esto: blackhatworld.com/blackhat-seo/facebook/616995-method-change-facebook-page-name.html

Por lo que he leído debía ser el mismo método y parece que no funciona, aunque otros usuarios aseguran que sí hay otros métodos que sí funcionan :S

¿Alguien puede verificar que le haya funcionado?
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y otros cobrando el 10% de su valor.. manda huevos1
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
¿Cómo sabemos finalmente que ya han sugerido 15 veces otro nombre y podemos cambiarlo? Me parece que aún no he conseguido las 15 sugerencias :/ a ver si me puedes echar una mano Torito y añadir mi fanpage y el nuevo nombre a sugerir "Todo revuelto!"

Por cierto, me he encontrado con esto: blackhatworld.com/blackhat-seo/facebook/616995-method-change-facebook-page-name.html

Por lo que he leído debía ser el mismo método y parece que no funciona, aunque otros usuarios aseguran que sí hay otros métodos que sí funcionan :S

¿Alguien puede verificar que le haya funcionado?


Yo estoy en dos grupos que se hicieron en foronaranja, y habré sugerido como 40 o más fanpages (hay otro user que le pasa lo mismo), eso si, en la mia todavía no aparece lo de cambiar el nombre, la peña tiene mucha cara.

En uno de los grupos un user publicó su fanpage y los demás contestaban: "hecho", "listo", "ya está", "dale a la mia", hasta que otro publicó que no aparecía la opción para editar, o sea que los otros hijos de puta no habían hecho nada.

Si alguien está interesado que me mande su fanpage y el nuevo nombre que le quiera poner y yo le mandaré la mia.

Saludos
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Hay algo que aun no entiendo... el truco esta en cambiarle el nombre a una pagina por el de otra pagina??? de tal manera que los dos nombres sean iguales y asi unificarlas o que???

Porque aun no le veo el truco al truco...

Para que se hace esto???
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx
Yo lo quiero utilizar para fusionar dos fanpages pequeñas que tengo, para fusionarlas es necesario que tengan en nombre casi igual, con nombres distintos no funciona.

O también hay gente que quiere cambiar el nombre por cambiarlo, quizá hayan comprado la fanpage y no les termina de gustar su nombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba