Truco para conseguir los Google + que quieras de personas reales

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues eso ¿no os habéis fijado que últimamente en ******** no paran de vender +1 a "buen precio"?
Pues aquí os dejo lo que utilizan

Por favor, no compartirlo fuera de Foro 2.0
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues si que esta bueno el truco, yo me imaginaba que sería algo así, pero no sabía como.

PD: Gracias
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues si que funciona! además he conseguido unas cuantas vistas con una foto chorra ;)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Gracias Jose, yo tambien estaba en una comunidad de estas donde regalaban Google + :)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias a ver de que va el truco
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@José Marquez @alejandrocacheiro Una pregunta :) Acabo de poner en marcha el truco y va cojonudo en 15 minutos 110 +1 Pero cuando retiro el link de la publicacion tambien desaparece del muro de los que compartieron. Aunque no desaparece del contador de mi pagina. Esto ayuda con algo en el Seo o es simplemente para sumar
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@José Marquez @alejandrocacheiro Una pregunta :) Acabo de poner en marcha el truco y va cojonudo en 15 minutos 110 +1 Pero cuando retiro el link de la publicacion tambien desaparece del muro de los que compartieron. Aunque no desaparece del contador de mi pagina. Esto ayuda con algo en el Seo o es simplemente para sumar

Yo no le quito el link nunca y pues no se si ayuda mucho, pero según dicen si, yo según mi experiencia no vi grandes cambios
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo no le quito el link nunca y pues no se si ayuda mucho, pero según dicen si, yo según mi experiencia no vi grandes cambios

Trato de darle buena presencia en las redes sociales. Y despues hacerle unos backlinks de fuerza directo al sitio, trato de que se vea mas natural
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el truco, esta bien, pero sabéis si existe alguna forma para compartirla simplemente en la comunidad y que la foto que he compartido se vea solamente en las comunidades donde las compartes y no en mi propio perfil?

Muchas Gracias
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen truco, lo acabo de poner en marcha, ya contare los resultados.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El truco funciona muy bien, el diía 8 hice una publicación, y recibio 19 +1 y un monton de visitas en mi blog.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Jejeje gracias José, hasta hoy voy viendo este método. No te preocupes que esto no se lo cuento a nadie :roto2: pues es exclusivo de Foro20
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Justo estoy buscando formas de conseguir interacciones sociales de forma gratuita, y qué mejor lugar para buscar que Foro20.com
 
Arriba