Trucos inútiles para Youtube

Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Heyy hola hola, hoy les traigo la madre de todos los trucos para ganar más que werevertumorro y HolaSoyGerman juntos...naa mentira, no soy un gurú y la única vez que usé Youtube me banearon por usar publicidad CPA :sisi1:

Al punto...encontré estos dos trucos divertidos y totalmente inútiles, pero para pasar el rato sirve.

En el buscador de Youtube coloquen: “use the force, luke” y vean que pasa.
Después intenten con este otro “beam me up, scotty” y vean que sucede.

Ambas frases sin las comillas.

Sólo para fanáticos de Star Wars y Star Trek :sisi1:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, yo creo que esto debería ir en offtopic :mola:
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Hola, yo creo que esto debería ir en offtopic :mola:

Mi error, si algún moderador lo ve, por ejemplo @alejandrocacheiro que lo mueva, gracias....pero antes intenta el truco alejandro muajajaja, gracias y saludos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Añade estos ;) , hoy no los he probado (porque desde el móvil no va), pero en su tiempo cuando los probé si funcionaban :D


1980

Para activar esta broma, dale reproducir a cualquier video, páusalo y tipea “1980”. ¡Inmediatamente te pondrás a jugar “Missile Command”, el clásico videojuego de Atari!


Para los siguientes “easter eggs”, solo tipea en la caja de búsqueda de YouTube las siguientes frases:

- Geek Week

Los resultados aparecerán en formato ASCII.

- Use the force, Luke

Aplica un efecto de ondas en los resultados, que periódicamente revolotean por la pantalla.

- Fibonacci

Dispone los resultados en un efecto de mosaico de acuerdo con la secuencia matemática del mismo nombre.

- Beam me up, Scotty

Recuerda el clásico efecto de Star Trek “teletransportando” los videos a la página de resultados.




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Añade estos ;) , hoy no los he probado (porque desde el móvil no va), pero en su tiempo cuando los probé si funcionaban :D


1980

Para activar esta broma, dale reproducir a cualquier video, páusalo y tipea “1980”. ¡Inmediatamente te pondrás a jugar “Missile Command”, el clásico videojuego de Atari!


Para los siguientes “easter eggs”, solo tipea en la caja de búsqueda de YouTube las siguientes frases:

- Geek Week

Los resultados aparecerán en formato ASCII.

- Use the force, Luke

Aplica un efecto de ondas en los resultados, que periódicamente revolotean por la pantalla.

- Fibonacci

Dispone los resultados en un efecto de mosaico de acuerdo con la secuencia matemática del mismo nombre.

- Beam me up, Scotty

Recuerda el clásico efecto de Star Trek “teletransportando” los videos a la página de resultados.




Saludos Imagination :cool: :cool:

Hey hey, eso está buenísimo, sobre todo tipear 1980 jajaja que copado.
 
Arriba