Tu Agencia de Marketing Digital $$$ - Curso del Millonario Tai Lopez segunda Conjunta

Alexxis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esta conjunta es el programa del milonario Tai Lopez, te enseña a hacer tu agencia de Marketing Digital para que obtengas tu libertad financiera y trabajes desde donde quieras... porque lo veo fiable y de muchisimo valor? Porque ya le he comprado otros programas como los 67 pasos para el exito y ademas el gasta cantidades enormes en publicidad, a mi me ha aparecido en youtube, en facebook y en paginas web donde aparecen anuncios de todo tipo, puedo decir q lo veo mas que mi mama todos los dias (Sabe mucho de marketing en redes sociales), se que invierte y sabe como hacerlo, prueba de ello es la cantidad de seguidores que ha venido ganando en instagram, facebook y snapchat, asi que quiero aprender de el...

No sabes ingles? Haremos grupo en skype para apoyarnos, no te preocupes

Aca el link para que vean todos los datos del curso: aqui

Lo que aprenderemos en el curso
5qCTLQC.png


Si somos 30 nos toca de 25 USD

Nombro alos que ya estaban dentro de la otra conjunta el Costo anterior era 697 USD subio lo cual se puede verificar en la pagina de venta , Les comparto que he hablado con el creador del curso y nos respetara el precio :mola: estoy apunto de comprarlo para subir el contenido rapidamente empiezo a mandar mps.

Actualizacion primer mes Ripeado y subido a mega son 4gs :dale2: me llevo mucho tiempo por eso la demora adjunto la captura
mes1.jpg

1 Alexxis
2 @epicmedia
3 @warf52
4 @SEO Kang Joon
5 @megd55
6 @jtrenadotello
7 @batusai Por Favor libera tu carpeta de mensajes
8 @MarioMalgar
9 @Alniam98
10 @pablog
11 @nbrown
12 @corde
13 @sheikmex
mando el mp para el pago por paypal los meses subsecuentes no me estan disponibles ahora se subira el segundo mes cuando este listo el accesso al primer mes se dara automaticamente al usuario que pague y la clave de mega sera cambiada regularmente por seguridad.


por seguridad la conjunta se quedara en 30 personas.
 
Última edición:

Alexxis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas cito a todos los interesados
1 Alexxis
2 @epicmedia
3 @warf52
4 @SEO Kang Joon
5 @megd55
6 @jtrenadotello
7 @batusai Por Favor libera tu carpeta de mensajes
8 @MarioMalgar
9 @Alniam98
10 @pablog
11 @nbrown
12 @corde
mando el mp para el pago por paypal los meses subsecuentes no me estan disponibles ahora se subira el segundo mes cuando este listo el accesso al primer mes se dara automaticamente al usuario que pague y la clave de mega sera cambiada regularmente por seguridad.

lista con participantes que me enviaron mp actualizada solo 17 mas y cerramos amigos.
 
Última edición:

Alexxis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La conjunta sigue enpie material asegurado y adquirido paguen inmediatamente paraa enviar el primer mes gracias.
 

Alexxis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Up primer mes enviado a quienes ya pagaron.
 
Arriba