Diseñadores Tu logo en 3D desde 10usd

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0


El logotipo de tu web o empresa en 3D


Soy TSU en Multimedia y comercio electrónico, y me estoy especializando en Modelado 3D, por lo que ofrezco mi servicio para darle a tu sitio web o empresa una mejor imagen.


Si ya tienes logo y te gustaría mejorarlo, llegaste al post correcto, puedo modelar tu logo en 3D si aún no tienes uno, también te lo puedo diseñar :)




Algunos ejemplos:

c5842b7e4746c0b7a5608ebf5a8d8d9c.gif



Ver video: Intro Empresa Vider. Luzka Lopez - YouTube


-----------------------------------------------------------------------------------

help2.png


¿Qué te entrego?

La imagen formato png, con o sin fondo.
Render de diferentes ángulos, para que elijas el que más te agrade.
Si lo solicitas animado, entrego video y gif si así lo requieres.

¿Cuánto?

El costo dependerá del diseño, desde 10usd, a mayor complejidad, se ajusta el presupuesto.

¿Formas de pago?

Paypal neto, depósito en oxxo y transferencia interbancaria para mexicanos.

Envíame tu logo para cotizarte, o algún ejemplo de cómo quieres tu logo, si requieres que lo diseñe yo :)

¿En cuánto tiempo?

Nuevamente depende del diseño y la carga de trabajo, pero el margen promedio de 12 a 48 horas.
(Para los animados requiere un poco más de tiempo de renderizado, se define a la hora de hacer el trato)

¿Sólo haces logotipos?

No, también modelado de productos y animación, si requieres algún otro servicio, envíame MP y con gusto lo platicamos :)

Ejemplo de otros trabajos: Demo Reel. Luzka López. - YouTube

¿Puede llevar animación como el ejemplo del video?

Si, el precio se ajusta a lo que requieras, pero todo es posible :)

¿Y si quiero un logotipo 2D a un precio aún más bajo?

Consulta el ESTE HILO.

-------------------

Cualquier duda que no esté considerada en el tema, con gusto se las resuelvo, si envían MP favor de dejar constancia en el tema :)





 

der_Krieger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me han gustado muchos estos ejemplos en 3D, lo malo que aún no puedo hacer negocios y el diseño que me gustaría es bastante complejo, por ende creo que excedería de los 10 dolares y mi presupuesto anda bajo. lo guardare en favoritos para mas adelante. :mola:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Me han gustado muchos estos ejemplos en 3D, lo malo que aún no puedo hacer negocios y el diseño que me gustaría es bastante complejo, por ende creo que excedería de los 10 dolares y mi presupuesto anda bajo. lo guardare en favoritos para mas adelante. :mola:

Si gustas envíame el diseño y te cotizo para cuando desees solicitarlo.
 
Arriba