Venta ★★Tu post a 12.000.000 Facebook USA★★

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
x5ptcze-1272527.png

Cualquier duda mp.
Monto neto mediante Paypal.
Dejar constancia de MP y de servicio.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Truck
El trafico son de usuarios que hablan ingles o hay de todo...?
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tienes capturas de ganancias utilizando este tráfico o visitas?
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Puedes dar un servicio de prueba gratis puesto que no ofreces capturas de trafico?
Gracias de antemano
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
no lo siento, esperare reviwe de algun usuario de confianza mejor...

saludos
 

eug0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, quiero saber si entregas el listados de los grupos, donde quedara mi post si contrato este servicio, para verificar luego los post publicados en tus grupos, y quiero tambien si me lo puedes dejar en 5 por una review,, gracias
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
capturas de trafico.

Todabia no tengo capturas porque recien lanzo el servicio, para los primeros 3 dejo el servicio a $6 netos

- - - Actualización- - -

hola, quiero saber si entregas el listados de los grupos, donde quedara mi post si contrato este servicio, para verificar luego los post publicados en tus grupos, y quiero tambien si me lo puedes dejar en 5 por una review,, gracias
Te entrego screen de los post.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
son 12 millones osea compa que veran y las publicaciones son en grupos en solos 12 Grupos de millon cada uno solo seria en 12 grupos los cuales no son tan activos que digamos depende de muchos factores:

Dices que no sabes que trafico sepuede llevar no sabes hacer un sitio wed en blogger? para que tu mismo veas que trafico llevas . ?

asi muchos estariamos interesados cualquiera puede decir lo publico en 1000 millones entonces debemos de ver cuanto trafico se puede llevar el maximo no pero el minimo si sale factible o no adquirir tu servicio

compañero te deje un MP para crearte un sitio wed en blogger sin monetizacion y que invies tu trafico para que veas cuanto puedes llevar para contratarte y dos si no aceptas crearte un sitio entonces

estas tomando el pelo a todos nostros es decir eres un staff mentirosos e ingenuo que nadie creera que no sabes hacer un sitio wed Saludos compa..
@Truck
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
son 12 millones osea compa que veran y las publicaciones son en grupos en solos 12 Grupos de millon cada uno solo seria en 12 grupos los cuales no son tan activos que digamos depende de muchos factores:

Dices que no sabes que trafico sepuede llevar no sabes hacer un sitio wed en blogger? para que tu mismo veas que trafico llevas . ?

asi muchos estariamos interesados cualquiera puede decir lo publico en 1000 millones entonces debemos de ver cuanto trafico se puede llevar el maximo no pero el minimo si sale factible o no adquirir tu servicio

compañero te deje un MP para crearte un sitio wed en blogger sin monetizacion y que invies tu trafico para que veas cuanto puedes llevar para contratarte y dos si no aceptas crearte un sitio entonces

estas tomando el pelo a todos nostros es decir eres un staff mentirosos e ingenuo que nadie creera que no sabes hacer un sitio wed Saludos compa..
@Truck

Volvo como tu dices, voy a hacer un blogger y voy a enviar un post hacie ese link y despues traigo las capturas. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba