Tube d i g g e r - descarga videos de cualquier sitio

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
TUBE DIGGER ES UN PROGRAMA QUE PUEDEN DESCARGAR VIDEOS DE CUALQUIER SITIO.
ES IMPORTANTE QUE PRIMERO, COPIEN Y PEGUEN EL CRACK EN EL LUGAR DONDE ESTA INSTALADO EL PROGRAMA. Y LUEGO RECIEN PUEDAN COLOCAR LA KEY O CLAVE QUE VIENE EN FORMATO BLOC DE NOTAS.
FUNCIONA PERFECTAMENTE, PORQUE LO TENGO INSTALADO EN EL DIA DE LA FECHA.

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS QUE HE TRADUCIDO DEL SITIO EN INGLES

TubeDigger - intuitiva descargador de vídeo en línea desde cualquier sitio
TubeDigger - mejor descargador de vídeo desde cualquier sitio

Descarga videos en línea desde cualquier sitio en su mayoría con la calidad original
Arroyos disco en vivo, espectáculos en línea, sitios de levas, etc
Nombre de detección para la mayoría de los sitios populares soportados
Descargas reanudar y detección bitrates de vídeo compatibles
Convertidor de medios de comunicación libres integrado - convertir los videos descargados a cualquier formato, incluyendo dispositivos portátiles como iPad, iPhone, móvil, PSP
Extraer audio de los videos descargados
Fácil de usar - basta con escribir o arrastrar la URL de la página web que contiene requerido vídeo y descarga en línea comenzará en breve
Descarga subtítulos de sitios populares en formato SubRip
Descarga apoyo a través de VPN y proxy SOCKS

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

TubeDigger es un potente y fácil de usar programa de descarga de vídeo en línea de la mayoría de cualquier sitio de los medios, incluyendo los sitios donde muchos otros descargadores se dará por vencido. Incluso si la velocidad de conexión es lenta downloader intenta detectar cualquier bitrates posibles / resoluciones de vídeo en línea y para descargar el vídeo para usted de la mejor calidad. Convertidor de medios de comunicación libres integrado es simple en su uso, y contiene todos los formatos requeridos hoy en día con posibilidad de ajustar la conversión de calidad de forma automática. Downloader también puede funcionar como una grabadora de vídeos en vivo y en especial para ello cuenta con dos métodos para la fijación de los archivos FLV registrados. TubeDigger descargas de vídeo y audio que se pueden reproducir en público en el navegador web en línea. Para los sitios de geo-bloqueado utilizan los servicios de red privada virtual (VPN) o proxies SOCKS para obtener la dirección IP del país correspondiente.

TubeDigger_v4.4.7.rar (11,06 MB) - uploaded.net

https://www.virustotal.com/es/url/9...eadb9c90c9f3fca8a18dedbb/analysis/1399642464/

TUTORIAL EN PORTUGUES

Tubedigger Tutorial em Português - YouTube
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    10.4 KB · Vistas: 140

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir :) , pero por favor no uses Negritas, nada más que para lo estrictamente necesario, y lo de las mayúsculas igual ;) , ya que no da buena sensación el entrar y ver el post así



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Ahora si se me descargo bien :)

- - - Actualización- - -

A mi no me funciona. Meto la URL, le doy y cuando se carga la pagina se cierra el programa :(
 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Ahora si se me descargo bien :)

- - - Actualización- - -

A mi no me funciona. Meto la URL, le doy y cuando se carga la pagina se cierra el programa :(

Posiblemente cometiste un error. Desinstala el programa y nuevamante realiza los pasos. Lee bien, lo que escribi. Primero, copias y pegas el crack y luego la clave.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Posiblemente cometiste un error. Desinstala el programa y nuevamante realiza los pasos. Lee bien, lo que escribi. Primero, copias y pegas el crack y luego la clave.

Se leer :sisi1: A mi no me funciona, se corta. Era por probarlo, así que no pasa nada.
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
no funciona pero gracias por el aporte .. pero prefiero usar IDM ....SALUDES DESDE Nicaragua
 
Arriba