TubeMonetiza - Curso Animacion de Videos Virales, Series Y Publicidad #2

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Sin más amigos abro un post para hacer una conjunta más porque no alcance a colgarme en una que han abierto antes, estoy interesados en entrar al curso de Tubemotizame, ya que me dedico al CPA pero no soy de seguir lo mismos patrones tipicos ya explotados y este curso lo veo como una innovación completa para viralizar contenido único! no clonar, no tener que andar buscando videos o programas que hacen videos ya mas quemados a mi parecer de publicidad XD y ademas siento que podemos sin duda meterle gancho vinculando ofertas de cpa, afiliación de todo tipo, me da para muchas ideas y leí que dan la oportunidad de hacer conjuntas, asi que aprovechando! solo dejan para el Plan "Padrino" (abajo pondre más detalles, quiero hacer la inversión con ayuda de otros 2 usuarios más interesados, seriamos 3 en total ya que la conjunta solo permiten 3 usuarios) toda la info abajo:

xoxFwQU.jpg

TubeMonetiza PRESENTA!
“Curso Master Animacion y Monetizacion”
Aquí se reúnen los mejores profesionales en el Arte de la Animacion 2D – 3D profesores de Alto Nivel

Tube Monetiza te convierte en Master Animador!
Crea personajes cartoon realistas, alcanza el nivel Master de Modelado 3D.

Esto es mi interes primordial a primer plazo --- Crea Musik Virales Animados ******* Crea y Monetiza virales Infantiles ******* Banner Animados CPA

Sin más la página del curso donde podrán ver todo es: TubeMonetiza - Curso Master Animacion y Monetizacion

Estos son los planes, sería el "Padrino" a mi parecer es mejor entre 3 ya que es baja la inversión y por tener todo el curso!

c2121cdd80.png

Duración: 9 Meses

Precio Plan Padrino: 234 USD netos para Paypal

entre 3 pagamos cada uno $78 USD netos a c/u

Y si se paga por Payoneer nos hacen -20% descuento

entre los 3 pagamos $67,5 USD a c/u (baja bastante)

¿Quien se apunta? :mola:

1. euleowl (paypal)
2. Jblas (paypal)
3. drei (paypal)


- - - Actualización- - - Conjunta completa

Algún moderador que pueda agregar para conjunta 2, ya que realizaron la primera y no quiero que se confundan, la otra ya se acompleto, ahora esta esta abierta, gracias!
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tendría acceso? es decir login y pasas para entrar el rato que se me de la gana?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Tendría acceso? es decir login y pasas para entrar el rato que se me de la gana?
si compañero, de echo como es conjunta permitida nos dan acceso a cada uno por una cuenta única por usuario, no seria la misma cuenta sino a cada uno, una cuenta, animate bro para darle con todo al cursito y alcanzar una conjunta de las que permiten ya que es hasta que siga la promo, saludos bro

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
quiero participar
excelente compañero, cual sería tu método de pago, payoneer? si me confirman los dos de una tanto @gemva como vos @drei para ya cerrar la conjunta, aca esta mi skype: power.ray.mas
quedo atento!
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si participo lo haria por paypal y recién hable con osmej y le haría el pago directamente a el
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
si participo lo haria por paypal y recién hable con osmej y le haría el pago directamente a el
Excelente entonces te apunto, y tranquuilo que por eso mismo pregunto la forma de pago porque para ser transparentes es pagarle directamente a Osmej, asi que tranqui, es llegar a acuerdo, por algo mi reputacion como comerciante no? saludos, ya solo que confirme @gemva para pasarles los datos de la cuenta de osmej, por mi parte sera payoneer por el descuento del 20% $ $67,5 esperemos qe nos dice @gemva sino nos acomodamos!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
perfecto! @gemva @drei les mando por privado el email de osmej, queda confirmada la conjunta por paypal, gracias!}


SE CIERRA CONJUNTA HASTA CONFIRMAR PAGOS
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pillo sitio en esta conjunta en caso de quedar alguna plaza libre. Gracias
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Pillo sitio en esta conjunta en caso de quedar alguna plaza libre. Gracias
Si que hay plaza, desafortunadamente no hubo respuesta pronto de @gemva por lo que sino se hace ya la conjunta ni @drei ni yo alcanzaríamos a una conjunta de las que permite el curso y ya quedan pocas, asi que sin mas @jblas te ingreso a la conjunta en lugar de gemva y @gemva enviame mp porque igual tengo un compañero que anda haciendo conjunta y si es que alcanzas te metes de una y listo, @jblas ahora te uno, gracias por el apoyo!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola oye creo que son 24 horas que se tienen para hacer el pago de una conjunta no? Yo te escribo que haria el pago por paypal tambien despues que me enviaste el mensaje, le pregunte a kike si era correcto el correo para pagar la conjunta el tardo en contestarme por que anda apurado con lo del curso y me confirmo que esta bien la conjunta
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Hola oye creo que son 24 horas que se tienen para hacer el pago de una conjunta no? Yo te escribo que haria el pago por paypal tambien despues que me enviaste el mensaje, le pregunte a kike si era correcto el correo para pagar la conjunta el tardo en contestarme por que anda apurado con lo del curso y me confirmo que esta bien la conjunta
Hermano, no soy estafador ni nada por el estilo, no me ando con pasadas mala onda de darte un email que no va, miraste mi reputación? Sin mas ya he acompletado la conjunta hace un par de minutos, que me confirmo el compañero, asi que como te dije, si queres mandame mp y te paso con el compañero que solo le falta una persona, un abrazo
Chicos gracias por confiar en mi, en breve les envio lo que prosiga de lo que me diga osmej, un abrazo!
------CONJUNTA CERRADA Y COMPLETA-----

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si estoy interesado en la otra conjunta y te lo agradeceria lo que si te puedo decir es que te saltaste una norma del foro de las 24 horas del pago gracias
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya todo solucionado muchas gracias Euleuow
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Ya todo solucionado muchas gracias Euleuow
Dale hermano, lo que pasa que es verdad, hay reglas en el foro pero tambien las del curso era que era hasta agotar el numero de conjuntas y eso no se pueda dejar pasar, disculpas por eso, pero si soy de mas concretar las cosas bien y rapido, aun asi tenia calculado para no afectarte tampoco, un abrazo y en hr buena que tambien estes ya en el curso.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Arriba