[Tutorial] Cuenta Paypal limitada por pertenecer a la UE

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Actualizado con el correo que nos llega una vez nuestra cuenta vuelve a la normalidad.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
gracias, yo la tengo con toda la documentación, por un momento pensé que tu tutorial iba a ser sobre BlackHat Paypal ;) ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mí me pasó que mi banco tenía la dirección de mi mujer cuando ésta vivía con sus padres.
Tuve que ir al banco a solucionarlo. Una vez la corrigieron, para no tener que esperar a que me llegara alguna factura lo que hice fue enviar dinero desde Paypal a mi cuenta corriente y así ellos mismos verificaron que ahora la dirección era la correcta xD
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
No habia visto tu tuto sino hasta este momento,

mi cuenta esta verificada y no es de la union europea, pero nunca esta de mas esta informacion, por lo que lei, esta el limite anual de 2500, asi que creo que esa verificacion aplicaria a todas las cuentas cuando se acercan a ese limite, en el caso de la ue, lo hacen pasando los 1800

x casualidad, usted es profesor? muy completo el tutorial, gracias :mola::mola::mola::mola::mola:

A mí me pasó que mi banco tenía la dirección de mi mujer cuando ésta vivía con sus padres.
Tuve que ir al banco a solucionarlo. Una vez la corrigieron, para no tener que esperar a que me llegara alguna factura lo que hice fue enviar dinero desde Paypal a mi cuenta corriente y así ellos mismos verificaron que ahora la dirección era la correcta xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No habia visto tu tuto sino hasta este momento,

mi cuenta esta verificada y no es de la union europea, pero nunca esta de mas esta informacion, por lo que lei, esta el limite anual de 2500, asi que creo que esa verificacion aplicaria a todas las cuentas cuando se acercan a ese limite, en el caso de la ue, lo hacen pasando los 1800

x casualidad, usted es profesor? muy completo el tutorial, gracias :mola::mola::mola::mola::mola:

No, no soy profesor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba