Tutorial de como Ganar Dinero con Admediatex + Jingling Guia y Configuracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
6- Una vez que tengamos los detalles de filezilla de nuestro hosting usted entrara al ftp de su hosting para comenzar a subir los archivos usted debera crear 2 archivos uno llamado: 728x90.php y el otro 468x60.php .

*en estos archivos 728x90.php y 468x60.php colocaras tus codigo generados en admediatex de 728x90 y 468x60.
Urls de Ejemplo:
http://tuusername.hostingdondeteregi...com/468x60.php
http://tuusername.hostingdondeteregistrastes.com/728x90.php

7- Ahora como configurar las urls para mandarle trafico o visitas (VER VIDEO JINGLING):


[/CENTER]
Ya sé que el usuario está suspendido y que la empresa no es muy seria... pero hay algo que no me quedó claro: en el tutorial pone las url de los archivos (generados con los códigos de los banners ) como url de destino en jingling? O pone la direccion del sitio como se usa habitualmente?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Ya sé que el usuario está suspendido y que la empresa no es muy seria... pero hay algo que no me quedó claro: en el tutorial pone las url de los archivos (generados con los códigos de los banners ) como url de destino en jingling? O pone la direccion del sitio como se usa habitualmente?

los codigos los pegas en tu pagina web.!!! y la direccion del sitio en jingling jeje.!! ami ya me pagaron voy 1.32 >_< jaja xD
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo lo utilicé con Mooxar y me banearon. Creo que los de Exoclick son más permisivos.

Si utilizas otros métodos para enviar tráfico al sitio, quizás puedas obtener algo más. Pero la verdad es que pagan muy poco. Estaría bien probar con otras networks como Exoclick o Impresiones Web.

@Rubenbm
Lo uso alguien con Exoclick u otras adnetworks adulto?
Logro algunos resultados?
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
@Rubenbm
Lo uso alguien con Exoclick u otras adnetworks adulto?
Logro algunos resultados?

Yo he combinado Admediatex con Impresiones Web y de momento no me han baneado. Aunque quizás me eliminen la cuenta el día de cobro XD

De todas formas, únicamente utilizo estos programas para mantener ocupado mi VPS los días que no lo voy a utilizarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba