Tutorial para recuperar páginas eliminadas

BlogNivel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Ya nos puede recuperar paginas eliminadas, como puedo hacer ahora
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Es una buena opcion para haccer backup de las fanpage.

desde mi piedrofono
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Buenas alguien sabe si funciona algún truco para recuperar paginas eliminadas ?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola, ya seguí los pasos pero cuando me aparece poner en la segunda casilla el nombre de mi pagina eliminada, no aparece, otra vez me sale la pagina nueva, por favor necesito tu ayuda u.u

- - - Actualización- - -
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola, es que este truco ya no funciona y no hay ninguno más que yo sepa
hola, ya seguí los pasos pero cuando me aparece poner en la segunda casilla el nombre de mi pagina eliminada, no aparece, otra vez me sale la pagina nueva, por favor necesito tu ayuda u.u

- - - Actualización- - -
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
una pregunta?

en el Tercer paso:

dice Desde el perfil 2 (sin fanpages ni nada), creas una fanpage con exactamente el mismo nombre de la que te eliminaron y luego haces admin al perfil 1, eso ya lo hice pero tiene que tener el mismo url que la que eliminaron?

Cuarto paso:

Desde el perfil 1 entras a https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

En el 1er casillero pones la fanpage nueva sin fans es la que creamos? y el 2do casillero, la fanpage eliminada como pongo la fabpage que eliminaron si no me aparece saludos espero y me puedan ayudar saludos

- - - Actualización- - -

tengo una duda del Tercer paso:

Desde el perfil 2 (sin fanpages ni nada), creas una fanpage con exactamente el mismo nombre de la que te eliminaron y luego haces admin al perfil 1. hasta ahi todo bien

pero en el Cuarto paso:

Desde el perfil 1 entras a https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

En el 1er casillero pones la fanpage nueva sin fans eso esta bien y el 2do casillero, la fanpage eliminada(como puedo poner la fanpage eliminada si ya no me aparece?)
 
Arriba