Tutorial SEMrush Herramienta SEO para espiar las palabras claves de tu competencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, ¿que tal?
Como muchos saben soy una gran aficionada a SEMrush y Ahrefs, paso mis horas muertas buscando palabras claves de mi competencia con gran volumen o buscando información sobre la herramienta en Internet.

Hace un rato me tope con un tutorial que ya me había leído hace unas semanas, pero que no había compartido con vosotros, y la verdad es que es realmente bueno y por cierto es de un blog que descubrí gracias a este y otro foro naranja :dale2:

SEMrush la mejor herramienta SEO para analizar tu competencia - Santiago Vitola

SEMrush es una herramienta muy util y completa, lo malo es que en su versión gratuita está muy limitada y que para sacarle todo su jugo hay que combinarla con Ahrefs que cuesta un pastizal. Yo tengo ambas y me estoy arruinando.

Bueno, espero que os sea de utilidad.
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
justo lo que andaba buscando, me faltan cosas por aprender de semrush aún:dale2:
 

dantellanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el tutorial!
las capturas de lo gráficos son encantadoras
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Muy interesante el post y la herramienta, pero como todo en la vida "lo bueno es caro".
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte. Intento analizar mi web y no aparece una sola keywords.... ¿que pasa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba