tutorialesynegocios es mi web

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Saludos aquí les presento mi web tutorialesynegocios.esy.es en la cual podrás conseguir varios negocios y como ganar dinero por internet de diversas formas con sus respectivos tutoriales, productos y herramientas que sera de ayuda!! Éxitos y que tengas un feliz día :mola:
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Gracias por el consejo, pero la verdad me has intrigado. Cual es la razón por la cual no debería pagar el hosting allí? y respecto al otro tema, tienes razón no coloque nada jejeje disculpa, tengo conocimientos de muchas cosas, pero hay otras que deseo aprender mucho mas, como es el caso de SEO, mas de programación y marketing. llevo tiempo en esto, pero solo ahora es que comienzo aplicar cosas que he aprendido con el ensayo y error!!

Gracias por tu aporte! Y no importa cuanto aprenda, siempre hay algo nuevo que se puede aprender, incluso también de lo que ya uno sabe o cree saber jejeje

Feliz Dia :mola:
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Pero el problema es de hostiger o es tuyo que solo tienes dominio, pero nada en la web?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hostinger es la mayor porquería que existe en cuanto a alojamiento porque teniendo pocas visitas ya se cae tu web.
Y entonces piensas: bueno, voy a probar la opción de pago y... ¡Error! Sigue pasando lo mismo.
Total, que son unos estafadores.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Entiendo, verificare a ver que paso allí pero.

A mi abre sin problemas y sale la información. trata de entrar de nuevo y me dices si aun esta el problema por favor

- - - Actualización- - -

Gracias por el aporte y el problema esta resuelto ya se puede abrir la pagina!! :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Interesante web repleta de enlaces de afiliados. Me hizo gracia ver Hostinger y alguna PTC, sólo se salva Adtual.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
De nuevo la web da error 404, limite de CPU excedido, no extraña nada en hostinger.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Hugo86, lo primero que debes cuidar es la ortografía en tu web, con faltas de ortografía no se te tomara en serio. Lo primero que se piensa es que es un descuidado, pues ni le pasa el corrector de texto a lo que escribe. Yo si veo una web con ortografía la desecho inmediatamente, escribir en tu web no es lo mismo que hacerlo aquí que se escribe de prisa y ha veces se cometen errores que son más perdonados.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Coincido...merece la pena pasarse al hosting de pago...Con el gratuito tengo problemas hasta para hacer copias de seguridad...Si lo piensas bien no es tanto...Si vas en serio claro...Sino, pues apáñate con bloguer o alguna cosa así.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hostinger es la mayor porquería que existe en cuanto a alojamiento porque teniendo pocas visitas ya se cae tu web.
Y entonces piensas: bueno, voy a probar la opción de pago y... ¡Error! Sigue pasando lo mismo.
Total, que son unos estafadores.

estoy de acuerdo contigo, hostinger es malisimo, me hizo perder tiempo, varios dias de pruebas y como dices se cae a cada rato, mejor buscar alternativas
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por su opinión, todas y cada una de ellas las tomare en cuenta y mejorarse la web. Os lo agradezco :mola:
 
Arriba