Venta Twitter Bot + Follow + Unfollow + Twittea + Msje Bienvenida + Autologeo Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Vengo a ofrecer un bot que me esta dando excelente resultados en twitter :number1: Consigue seguidores reales por montones,y tambien visitas ;). Ya que te permite enviar links.

e11cd83791eb1e8557115ba36a0e3569.gif

Que hace el bot?
+ Autologeo automatico
+ Puedes cargar mas de 5mil cuentas de twitter
+ Tareas multicuentas!
+ Sigue a los seguidores mas recientes de las cuentas que tu quieras
+ Sigue a las personas que hablan sobre cierta temativa (hashtag o palabras claves)
+ Deja de seguir a todos los que sigues.
+ Envia mensaje privado a tus nuevos seguidores (aleatorio si quieres)
+ Enviar un twuit (aleatoria si quieres) automaticamente
+ Interfaz amigable

Precio de la licencia x PC por año:
Oferta por este mes (septiembre 2015): 15.99$ Via paypal

Garantia y asesoria: 1 año.

Contacto: yalosabes_15 (arroba) hotmail.com (Jimmy Quino)
 
Última edición:

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Me llevo la primera copia, voy a probar y paso a dejar mi review
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola cuantas cuentas al mismo tiempo puede usar, y pueden hacer tareas las cuentas al mismo tiempo..y si twitter banea
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hola cuantas cuentas al mismo tiempo puede usar, y pueden hacer tareas las cuentas al mismo tiempo..y si twitter banea

1 tarea x ve<. Puedes cargar mas de mil cuentas para que hagan lo que tu quieras :mola:


El baneo depende de twitter, si lo usas excsesivamente habra problemas como en todo.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@ApkJuegos puedes hacer un vídeo en el que se vean todas las opciones?

Me sabe a muy poca información, podría estár interesado pero como te digo, me gustaría ver más el funcionamiento del bot.
Ver sus opciones etc...

Por ejemplo:
¿Puedo indicarle que me siga X personas diariamente? o... ¿Tengo que pararlo manualmente?
¿Las velocidades cómo van, si le doy Normal, Rápido o Lento, qué diferencia hay?
Vale, puedo cargar muchas cuentas pero... ¿Pueden trabajar todas a la vez?


Muchas dudas, un vídeo enseñando todo porfavor.
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Estoy a full con el tiempo, pero muchisimas gracias por la sugerencia, la implementare estos dias. puedes agreagrmne via skype y te muestro como funciona.

1 ¿Puedo indicarle que me siga X personas diariamente? o... ¿Tengo que pararlo manualmente? . Si, puedes poner que cada cuenta siga a 1000 personas ;)
Si cargas 100 cuentas empezara por la cuenta 1. Se logeara y empezara a seguir mil. Luego abrira la cuenta 2 y hara la mismo. Todo autoamticamente. hasta llegar a la cuenta numero cien.

2 ¿Las velocidades cómo van, si le doy Normal, Rápido o Lento, qué diferencia hay?. La lenta va con 1 seguidor cada 2 mint . La normal 1 seguidor cada minuto y la rapida 2 seguidores por minuto.

3 Vale, puedo cargar muchas cuentas pero... ¿Pueden trabajar todas a la vez? No trabajan a la vez. Pero una vez terminada una tarea se autologea con la cuenta que sigue y empezara hacer la misma tarea automaticamente. y asi con todas las cuentas que pongas.



@ApkJuegos puedes hacer un vídeo en el que se vean todas las opciones?

Me sabe a muy poca información, podría estár interesado pero como te digo, me gustaría ver más el funcionamiento del bot.
Ver sus opciones etc...

Por ejemplo:
¿Puedo indicarle que me siga X personas diariamente? o... ¿Tengo que pararlo manualmente?
¿Las velocidades cómo van, si le doy Normal, Rápido o Lento, qué diferencia hay?
Vale, puedo cargar muchas cuentas pero... ¿Pueden trabajar todas a la vez?


Muchas dudas, un vídeo enseñando todo porfavor.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@ApkJuegos me ha quedado bastante claro todo menos el punto 1.

Puedo marcar esos follows DIARIOS? La opción es únicamente 1000? No puedo poner 100, 200 o así?

En si me gusta bastante, a ver si me puedes comentar esto.
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@ApkJuegos me ha quedado bastante claro todo menos el punto 1.

Puedo marcar esos follows DIARIOS? La opción es únicamente 1000? No puedo poner 100, 200 o así?

En si me gusta bastante, a ver si me puedes comentar esto.

Claro. Una vez le des la opcion "Seguir Gente". te aparecera una ventana que dice.. A cuantos deseas seguir? TU metes tu numero (puede ser 1 a 2mil) .. luego le das Iniciar Proceso. y Basicamente es todo. El programa empezara a seguir a la cantidad de personas que le pusiste.

Ahora me preguntaras, pero a que tipos de personas sigue? Eso ya lo configuras.

Digamos si tus cuentas de twitter son de salud. Te buscas varias cuentas de salud (obviamente las mas populares) Y el bot emepezara a seguir a sus seguidores mas recientes ;) (tambien puedes configurarlo para que sigan a los que hablan sobre cierta tematica o usen cierto hashtag). Por lo cual obtendrias seguidores relacionados a tu tematica.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
todo genial excepto que vaya con serial anual... si eliminaras eso y lo pusieras a un precio mayor, tendrías más ventas y la mia asegurada, saludos.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo me interesa pero por ultima duda...si utilizo varias cuenta como dice el bot termina la tarea de una cuenta y sigue con la siguiente cuenta..mi objetivo es usar varias cuenta...se necesita proxies para esto...cual ha sido tu experiencia...
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
todo genial excepto que vaya con serial anual... si eliminaras eso y lo pusieras a un precio mayor, tendrías más ventas y la mia asegurada, saludos.

seria genial. Se cobra anual. porque si twitter realiza un cambio grande, se tendria que volver a programas. Ahora que si twitter n orealiza cambios, no tendria poprque cobrarte pasado el siguiente año.

amigo me interesa pero por ultima duda...si utilizo varias cuenta como dice el bot termina la tarea de una cuenta y sigue con la siguiente cuenta..mi objetivo es usar varias cuenta...se necesita proxies para esto...cual ha sido tu experiencia...

te envie un Emepe amigo
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@ApkJuegos te lo digo por que se me ha dado el caso de comprar algo, desaparecer el creador y decidir cerrarlo y quedarme sin la herramienta... me gusta pagar por algo y tenerlo a mi disposición siempre.

A falta de probarlo me parece muy buen programa, enhorabuena :)
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A mi me parece un programa genial, lo seguiré pensando.
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@ApkJuegos te lo digo por que se me ha dado el caso de comprar algo, desaparecer el creador y decidir cerrarlo y quedarme sin la herramienta... me gusta pagar por algo y tenerlo a mi disposición siempre.

A falta de probarlo me parece muy buen programa, enhorabuena :)

A mi me parece un programa genial, lo seguiré pensando.

Hola. Envienme un inbox con su skype o agregenme y les ahgo un descuento. me interesan reseñas ;) pero sobretodo clientes contentos
 

javierlarrosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vengo a ofrecer un bot que me esta dando excelente resultados en twitter :number1: Consigue seguidores reales por montones,y tambien visitas ;). Ya que te permite enviar links.

e11cd83791eb1e8557115ba36a0e3569.gif

Que hace el bot?
+ Autologeo automatico
+ Puedes cargar mas de 5mil cuentas de twitter
+ Tareas multicuentas!
+ Sigue a los seguidores mas recientes de las cuentas que tu quieras
+ Sigue a las personas que hablan sobre cierta temativa (hashtag o palabras claves)
+ Deja de seguir a todos los que sigues.
+ Envia mensaje privado a tus nuevos seguidores (aleatorio si quieres)
+ Enviar un twuit (aleatoria si quieres) automaticamente
+ Interfaz amigable

Precio de la licencia x PC por año:
Oferta por este mes (septiembre 2015): 15.99$ Via paypal

Garantia y asesoria: 1 año.

Contacto: yalosabes_15 (arroba) hotmail.com (Jimmy Quino)
Me interesa, dime forma de pago y tu skype! Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba