Venta Twitter Bot + Follow + Unfollow + Twittea + Msje Bienvenida + Autologeo Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Acabo de comprar el bot y tiene muy muy buena pinta.

Me ha explicado todo al momento de comprarselo por llamada, aun así, es muy intuitivo y sencillisimo, no hace falta apenas explicación, pero bueno, para los que estén un poco perdidos lo explica todo perfectamente también.

De momento me parece un bot perfecto y mucho mejor que muchas webs de esta temática. Puedes hacer un uso más "spammer" ya que simula una ejecución real, no va como las webs y a ojos de Twitter son acciones manuales.

Por mi parte de momento perfecto, voy a probarlo este finde y un par de días de la semana que viene y ya vengo a postear resultados.

También he visto que el propietario se va a preocupar por actualizarlo/mejorarlo lo cual siempre viene bien, quien tenga bots o haya descargado alguno de cualquier cosa sabe de lo que hablo, que en 3-4 meses sacan una actualización y deja de funcionar. Tengo la impresión de que no pasará con este.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bot comprado. esta de luego :D a sacarle el provecho ... lo rcomiendo. al igual compre el bot facebook. pero me qdo mas con este.
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Acabo de comprar el bot y tiene muy muy buena pinta.

Me ha explicado todo al momento de comprarselo por llamada, aun así, es muy intuitivo y sencillisimo, no hace falta apenas explicación, pero bueno, para los que estén un poco perdidos lo explica todo perfectamente también.

De momento me parece un bot perfecto y mucho mejor que muchas webs de esta temática. Puedes hacer un uso más "spammer" ya que simula una ejecución real, no va como las webs y a ojos de Twitter son acciones manuales.

Por mi parte de momento perfecto, voy a probarlo este finde y un par de días de la semana que viene y ya vengo a postear resultados.

También he visto que el propietario se va a preocupar por actualizarlo/mejorarlo lo cual siempre viene bien, quien tenga bots o haya descargado alguno de cualquier cosa sabe de lo que hablo, que en 3-4 meses sacan una actualización y deja de funcionar. Tengo la impresión de que no pasará con este.

Bot comprado. esta de luego :D a sacarle el provecho ... lo rcomiendo. al igual compre el bot facebook. pero me qdo mas con este.

Muchas gracias por la recomendacion. espero que obtengan excelentes resultados.
 

fumatamax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en que esta basado el Bot?? Con que lenguaje se ha desarrollado?
 

slasher

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Recomiendo 100 por 100, el bot funciona perfectamente y @ApkJuegos te asesora en todo fantasticamente. Después de un dia de testing, empieza lo bueno!!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
en que esta basado el Bot?? Con que lenguaje se ha desarrollado?

En vb amigo


Mp respondido


Mp respondido


Mp respondido

Recomiendo 100 por 100, el bot funciona perfectamente y @ApkJuegos te asesora en todo fantasticamente. Después de un dia de testing, empieza lo bueno!!

Muchisimas Gracias por todos lso consejos y recomendaciones
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo solo puedo decir tras adquirirlo que es una pasada.
 

hariseldon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿El unfollow masivo se hace a todos lo que se ha seguido con el programa o permite hacer unfollow sólo a los que no te han devuelto el follow?
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Yo solo puedo decir tras adquirirlo que es una pasada.

Mi lgracias amigo. exitos


Mp respondido

Tienes un mp @ApkJuegos

Mp respondido

excelente funciona perfectamente :)

Mil gracias que sigan los exitos

¿El unfollow masivo se hace a todos lo que se ha seguido con el programa o permite hacer unfollow sólo a los que no te han devuelto el follow?

El unfollow es masivo para todo, te deja la cuenta limpia totalmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba