Venta Twitter Bot + Follow + Unfollow + Twittea + Msje Bienvenida + Autologeo Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
consulta hasta cuantos seguidores puedo seguir por cuenta, ejemplo 4.000 o 10.000. ?
Las cuentas se ejecutan al mismo tiempo o hay que esperar entre cuenta y cuenta ?
Gracias

el programa puede seguir 20mil si gustas.. claro que sol orecomiendo seguir mil x dia. (son los limitos de twitter)
Las cuentas se logean autoamtiamente.. una vez terminada una tarea empieza con otra cuenta de manera autimatica

Saludos
 

slash234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por que lei en un comentario sobre que el software infecta la pc? tiene virus?
 

slash234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ninguno amigo, por algo lo recomiendan en un curso de Monetizacion. Saludos

Coloca la pc lenta o algo asi tiene algunos contra que puedas decirme , estoy interesado , tiene algun manual de uso de antemano gracias!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Coloca la pc lenta o algo asi tiene algunos contra que puedas decirme , estoy interesado , tiene algun manual de uso de antemano gracias!

Si tienes una pemtium 1 puede que la ponga un poco lenta , come menos recursos que un antivirus en estado inactivo.

No tiene manual ya que es muy sencillo de usar ;) dse da la asesoria via askype o fb o como se te haga mas sencillo
 

slash234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si tienes una pemtium 1 puede que la ponga un poco lenta , come menos recursos que un antivirus en estado inactivo.

No tiene manual ya que es muy sencillo de usar ;) dse da la asesoria via askype o fb o como se te haga mas sencillo

Soy nuevo en esto como hacemos negocio o como se negocea por aqui ? cuanto es el precio con % de descuento?

- - - Actualización- - -

Soy nuevo en esto como hacemos negocio o como se negocea por aqui ? cuanto es el precio con % de descuento?

Esperando respuesta por mp para negocear saludos
 

Nobis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado te envío mp
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Puedes explicar la diferencia que hay entre este bot y el followliker ?? Es que no me ha quedado claro lo que hace este
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Soy nuevo en esto como hacemos negocio o como se negocea por aqui ? cuanto es el precio con % de descuento?

- - - Actualización- - -



Esperando respuesta por mp para negocear saludos

Te envie MP

Puedes explicar la diferencia que hay entre este bot y el followliker ?? Es que no me ha quedado claro lo que hace este


Este bot no utiliza api, porlo que todo el proceso lo hace cmo si fueran tus propias pulsaciones, claro desde un navegador propio para no interrumpir tu trabajo diario. Adicionalmente esto evita que twitter te banee pro su baja velocidad y al detectar que accedes como si fueras una pc normal.

- - - Actualización- - -

Hola estoy interesado te envío mp

Te envie MP
 

slash234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Soy nuevo en esto como hacemos negocio o como se negocea por aqui ? cuanto es el precio con % de descuento?

- - - Actualización- - -



Esperando respuesta por mp para negocear saludos

Te estoy agregando al skype , tengo muchas dudas espero que me guies y me informes bien saludos!
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,he visto tu programa en BHP y estoy interesado, espero MP muchas gracias!
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@ApkJuegos sigue funcionando? envía MP si es así!
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
se puede enviar mensajes a quien no te sigue? yo tengo este y me va bien, alguna diferencia?
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok gracias por la información. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba