Venta Twitter Follow/UnFollow Autopilot

Estado
No está abierto para más respuestas.

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya tenemos servidor nuevo!, disculpen si desde dias atras el sistema ha estado inactivo.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo tengo problema que los Tweets aleatorios no se me publican :(
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Si me dieras 10 dias de prueba para ver si genero ingresos es posible que lo comprase
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo tengo problema que los Tweets aleatorios no se me publican :(

Prueba a configurarlo nuevamente dando click en 'Save changes' y asegurate de que la casilla Actived este marcada.

- - - Actualización- - -

Si me dieras 10 dias de prueba para ver si genero ingresos es posible que lo comprase

Barajamos la posibilidad de crear una funcion trial en el futuro.

Ayer tuvimos un inconveniente y hemos tenido que volver al ultimo backup del dia 09/11. Porfavor, revisen y vuelvan a configurar sus cuentas.
 
Última edición:

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Te quedo muy bien el sitio web y la plataforma de lujo ya tengo bastante seguidores :number1:
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Me alegro que la gente sin probar el servicio se suscriba pero creo, realmente, que Tendríais que dar un servicio de prueba urgentemente para atraer a mas usuarios
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Me alegro que la gente sin probar el servicio se suscriba pero creo, realmente, que Tendríais que dar un servicio de prueba urgentemente para atraer a mas usuarios

Dio un servicio de Prueba gratis
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hombre.. Lo pediste como 2 semanas después de agotar el limite de servicios de prueba que ofreció..

Llámame loco pero yo jamas compraría algo que no pruebo antes a no ser que existan 500 reseñas por internet y todas buenas.
No veo tan descabellado un usuario de prueba con unos limites free, yo uso botize y he pagado por el aun existiendo un servicio gratuito mas que decente
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Llámame loco pero yo jamas compraría algo que no pruebo antes a no ser que existan 500 reseñas por internet y todas buenas.
No veo tan descabellado un usuario de prueba con unos limites free, yo uso botize y he pagado por el aun existiendo un servicio gratuito mas que decente
El proyecto está en Beta, aunque puedas pagar por el sigue estando en Beta por eso es recomendable no hacerlo aún.. Los usuarios que están testeando la aplicación son quienes están ayudando a pulir errores para que en la versión estable los usuarios que estén pagando por el servicio no tengan problemas...
Luego será decisión suya ofrecer unos dias de prueba para nuevas cuentas, o no.
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hemos cambiado gran parte del sistema "UnFollow", porfavor, hagan click en "Re-Check Your Followeds" para checkear los ultimos follows.

Ahora pueden seleccionar retraso para los unfollow, en dias.
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si lo compro me informas el proceso para seguir sólo a seguidores de un país en específico?


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hemos cambiado gran parte del sistema "UnFollow", porfavor, hagan click en "Re-Check Your Followeds" para checkear los ultimos follows.

Ahora pueden seleccionar retraso para los unfollow, en dias.

se puede hacer para que a los que me sigen no le haga unfollow?
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
se puede hacer para que a los que me sigen no le haga unfollow?

Creo que esa opción es la que tiene por defecto la pestaña de "Unfollow". Si también quieres hacer unfollow a que los que te siguen entonces tienes que marcar una casilla. Pero bueno, ya te lo confirmará Uyx.

@fonfon esa opción no la tiene (pero ya te lo confirmará uyx)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Creo que esa opción es la que tiene por defecto la pestaña de "Unfollow". Si también quieres hacer unfollow a que los que te siguen entonces tienes que marcar una casilla. Pero bueno, ya te lo confirmará Uyx.

@fonfon esa opción no la tiene (pero ya te lo confirmará uyx)

no la tengo marcada, pero me los unfollow igual :(
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si lo compro me informas el proceso para seguir sólo a seguidores de un país en específico?


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Para buscar personas de un pais en especifico debes utilizar la opcion keywords y especificar el operador "near:" en la busqueda.

Ejemplo: En el campo "Advanced Search" poner lo sieguiente: Hola near:Madrid

Si tienes mas preguntas no lo dudes.

- - - Actualización- - -

se puede hacer para que a los que me sigen no le haga unfollow?

no la tengo marcada, pero me los unfollow igual

Hemos comprobado el codigo y encontrado un posible fallo el cual podria haber provocado el mal funcionamiento del unfollow reciproco. Porfavor vuelve a dar click en 'Save changes' para que se reconfigure bien.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba