Twitter keywordbot (Follow, Retweet, Favorite, Add to list)

Estado
No está abierto para más respuestas.

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A mi me terminó funcionando. Pero siento que no es muy confiable eso de seguir personas por keyword. Por ejemplo, puse que siguiera personas que hubieran utilizado la palabra "corea" y en primer lugar me siguió los sitios de noticias, luego fue una mezcla de personas que hablan español y otras en inglés.:confused:

De las 120 personas que les di Follow, ya tengo 15 que me han seguido también. Lo difícil es estarle dando unFollow a los que no nos quisieron seguir.


Me agrada saber que os funciona.

Siguiendo todos los pasos que os dije no debería de haber problema.

Sobre eso que dices,es mejor ponerle keywords que solo existan en 1 idioma. Corea por ejemplo se dice igual aquí que en otros países.

- - - Actualización- - -

Yo no participé en la conjunta, pero si me envias el programa (sin serial ni nada) puedo echar un vistazo a ver si puedo crackearlo (si esque esta programado con .Net) :mola:

Ahora te lo envio!


Si, esta en .net y usa el sistema de licencias net seal.

Por lo que he leído no es muy difícil de crackear.

- - - Actualización- - -

Me lo ha pillado el antivirus como malware ... y ahora no hay manera de ejecutarlo.

Ya he conseguido que me funcione. Me sale la pantalla con el usuario/clave y "conecting .." pero a los pocos segundos se cierra. Cuanta guerra está dando jeje


Buenas, eso me pasa a mi también. Es cuando no haces click derecho, ejecutar como administrador.

Saludos.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@Mustang como lo hiciste funcionar?

Creo que tiene que ver con que fui de los primeros en poner la contraseña, no sé. Sumado a eso le cambie el pass a la cuenta de Twitter que iba a utilizar pues era muy larga y complicada, lo que me daba error.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
A mi me terminó funcionando. Pero siento que no es muy confiable eso de seguir personas por keyword. Por ejemplo, puse que siguiera personas que hubieran utilizado la palabra "corea" y en primer lugar me siguió los sitios de noticias, luego fue una mezcla de personas que hablan español y otras en inglés.:confused:

De las 120 personas que les di Follow, ya tengo 15 que me han seguido también. Lo difícil es estarle dando unFollow a los que no nos quisieron seguir.

Puedes usar mi herramienta gratuita para unfollows aqui
https://foro20.com/redes-sociales-s...twitter-unfollower-por-lcas.html#.UsMWzLTtqNA

No se como funciona el programa para el que hicieron la compra en grupo, pero para la busqueda te recomiendo que uses mas de una palabra, de esa forma vas a tener mejores resultados (por lo menos asi es si lo haces manual). Slds.
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Como les mencione a mi si me funciono, use el mismo user y pass que aitor72 nos dio, pero creo que me funciono porque fue el primero o de los primeros en poner los datos y se verificó sin problemas.

Ahora que abro el programa siempre se loguea automáticamente, ya no tengo que ponerle ningún user y pass
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Alguien pudo sacar el crack ?

desde mi piedrofono
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi no me funciono.

Acabo de probarlo y ahora si me deja entrar en la aplicación. No la he probado pero por lo menos ya funciona. No te olvides de ejecutarla como administrador, y tarda un rato en arrancar.

Tengo que mirar la guía porque ya casi no me acuerdo ni de qué iba :sisi1:

Saludos
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me agrada saber que al final os funcionó :)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si esta disponible me apunto me avisanme interesa

- - - Actualización- - -

quiero unirme si aun esta abierta la oferta me avisan
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sigue activa la conjunta?
Mira antes... justo encima dice que acabó hace 10 meses, pero 10 meses en el año 2014! menudo reflote acabas de hacer [emoji23]
@maestrodellaves, @SergioR, @websgp cerrar el hilo



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba