Twitter: muchas estrellas y pocos seguidores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
El artículo está mal traducido y los números que da no ofrecen información relevante, menos mal que dice algo evidente y que sabe cualquiera que use twitter. Si ves 100 mensajes en 5 minutos, le das importancia a muy pocos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Pues lo que confirma es que twitter es la mejor red social para especializarse (los que estamos en el asunto del internet marketing), ya que tiene mucho alcance, y pocos saben manejarla.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Siendo sinceros, esa página lo que nos enseña es el resultado de 1+1, algo que la mayoría ya conocemos, siendo sinceros no aporta mucho esa noticia, resumido todo sería así: Los famosos son los que mas seguidores tienen, casi nadie tiene más seguidores que gente que sigue
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola,

Es cierto lo que dice el artículo de que "la mayoría de los mensajes son ignorados" y que en la mayoría (o mucho) de los casos es un lugar para ver lo que otros difunden (los famosos más que nada).

Sin embargo, yo creo que dándole un buen uso se puede sacar mucho partido de esta herramienta. Por ejemplo, en mi caso (como creo que quiere decir lcascisf más arriba), la uso para seguir gente que está relacionada con temas que me interesa y para interactuar con ellos.

Un saludo
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Twitter es una herramienta util, para averiguar los controles de alcohol, jajaja! fuera bromas, me parece un sitio interesante si sigues a gente interesante. Todo depende del contenido que tu configures siguiendo o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba