Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

Estado
No está abierto para más respuestas.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
quiero spamear twitter!

- - - Actualización- - -

Igual si no gano, quiero spamear twitter. ¿cuanto costaría el programa?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
quiero spamear twitter



Pero tengo la duda, usas spintax, pero ahi tienes una casilla para meter un solo mensaje como lo haces sino?

- - - Actualización- - -

.
oWZaUk6.jpg


Twitter es y será por mucho tiempo, una de las redes sociales más poderosas. Tu puedes utilizar este poder a tu favor, lleva trafico a tu negocio online,
consigue visitas a tu blog, tienda online, oferta CPA, consigue followers, consigue likes (si, los de facebook!), y todo lo que te puedas imaginar…
Todo depende de tu creatividad!

Interesante verdad? Bien, pues vas a conocer al que desde hoy será tu incansable asistente personal!
Te quiero presentar a “Twitter Messenger BOT”
IGHgF7U.png

Con Twitter Messenger BOT, vas a recolectar fácilmente los seguidores de cualquier perfil que escojas (si, cualquier perfil!),
y luego de una sencilla configuración de no mas de 1 minuto, tu nuevo asistente comenzara a enviar mensajes a la lista recolectada,
promocionando lo que tu deseas!

Pero espera, lo mejor es que es literalmente indetectable por twitter, pues este programa “emula” a la perfeccion el comportamiento humano.
Como un video vale mas que mil palabras, a continuación lo puedes ver en acción!



Para que un usuario del foro, de una opinion honesta sobre este programa, voy a sortear una copia.
Simplemente deberan dejar constancia en este hilo sobre su participacion escribiendo "quiero spamear twitter".
El ganador lo dare a conocer el domingo 29 a las 22:00 hora central USA



Preguntas Frecuentes (TODAS SON REALES):
Necesito tener conocimiento o experiencia previa en redes sociales, o específicamente con twitter?
Nope! Solo necesitas una cuenta en twitter y ya esta!
Hay riesgo de que Twitter banee mi cuenta?
Este programa tiene una simple pero poderosa configuración, en donde le dirás cuales son los tiempos de espera que debe manejar, asi como la posibilidad de usar texto en formato “spintax” para que cada mensaje sea único. Así tu cuenta va a estar a salvo!
Pero me da miedo usar mi perfil personal, que puedo hacer?
Fácil! Crea una o varias cuentas en twitter, con una linda foto, una agradable descripción en la biografía, y pon a trabajar el programa con ellas!
Insisto, como me garantizas que no me van a vanear mi cuenta?
No lo puedo garantizar, todo depende de la configuración que le des al programa.
Si el programa deja de funcionar, que hago?
Envíame un email y en 24 horas el programa estará funcionando perfectamente. (Los fines de semana mi socia y yo, los dedicamos a nuestras familias, entonces tienes que esperar hasta el lunes)
Tienes una política de devolución de dinero?
Seguro. Te devuelvo tu dinero, si el bot no funciona como lo describo. Si tienes problemas en la instalación, mi socia o yo te asesoraremos por correo electrónico, skype o nos conectaremos por TeamTiewer contigo para ayudarte.
Que características técnicas debe tener mi computador para usar este programa?
Versión de Windows vista o posterior y actualizado (lo basico). Tener .NET framework 4 o posterior (para los que no lo saben, es gratis y se descarga desde la página oficial de microsoft), y tener espacio en disco.


......
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Quiero spamear twitter.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
quiero spamear twitter, me apunto al sorteo, pero que no pongas algo tan simple como el inicio de sesion en el programa me parece lamentable, yo programo tambien .net y eso no te trae mas de 10 minutos. Un saludo
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@Jorguito No entiendo bien tu pregunta. En la casilla de mensaje ingresas un mensaje en spintax para que siempre sea único. Pero si quieres tener varias opciones de mensaje, y además spinearlas, es una muy buena idea para la próxima actualizacion. Slds
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@Jorguito No entiendo bien tu pregunta. En la casilla de mensaje ingresas un mensaje en spintax para que siempre sea único. Pero si quieres tener varias opciones de mensaje, y además spinearlas, es una muy buena idea para la próxima actualizacion. Slds
Entonces el programa envía un único mensaje en todos los tweets? Es decir envía el mismo mensaje a toda la lista?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Entonces el programa envía un único mensaje en todos los tweets? Es decir envía el mismo mensaje a toda la lista?

Rotundamente NO! Te voy a mostrar un ejemplo.

El usuario redacta su mensaje:

Hola, te invito a que visites mi pagina http://www.regalemeundolar.org

Antes de ingresarlo al programa, va a spinnearlo, ya sea manualmente o con algun spinner.
{Hola|Hey|Como estas?|Como te va?} {te invito|me gustaria|me encantaria|quisiera que} {visites|veas|le des un vistazo|conozcas} {mi pagina|mi web|mi sitio} {http://www.regalemeundolar.org|www.regalemeundolar.org|regalemeundolar.org|bit.ly/Akjwllo|goo.gl/PosjeJ}

Ahora si ingresas el mensaje spnieado al bot, y el se va a encargar de publicar textos diferentes en cada mensaje, quedando por ejemplo:
Hola me gustaria visites mi sitio bit.ly/Akjwllo.
Hey me gustaria visites mi sitio goo.gl/PosjeJ.
Como te va? me gustaria visites mi pagina bit.ly/Akjwllo.
Hola me gustaria conozcas mi web regalemeundolar.org.
Como te va? me encantaria veas mi web goo.gl/PosjeJ.

Y muchas muchas mas


Entre mas combinaciones y sinonimos, mas unicos (no se si asi se dice!) seran los mensajes.

Entonces, si quieres a la misma lista, enviarle diferentes mensajes, con o sin spintax, es la proxima actualizacion que voy a hacer. Pero aclaro de nuevo, el hecho de que el programa soporte spintax, GARANTIZA que cada mensaje es unico, es decir, NO se envia el mismo mensaje a toda la lista. Eso seria un suicidio para la cuenta :sisi1:.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Rotundamente NO! Te voy a mostrar un ejemplo.

El usuario redacta su mensaje:



Antes de ingresarlo al programa, va a spinnearlo, ya sea manualmente o con algun spinner.


Ahora si ingresas el mensaje spnieado al bot, y el se va a encargar de publicar textos diferentes en cada mensaje, quedando por ejemplo:






Y muchas muchas mas


Entre mas combinaciones y sinonimos, mas unicos (no se si asi se dice!) seran los mensajes.

Entonces, si quieres a la misma lista, enviarle diferentes mensajes, con o sin spintax, es la proxima actualizacion que voy a hacer. Pero aclaro de nuevo, el hecho de que el programa soporte spintax, GARANTIZA que cada mensaje es unico, es decir, NO se envia el mismo mensaje a toda la lista. Eso seria un suicidio para la cuenta :sisi1:.

Ahora quedo claro. Claro por eso te preguntaba porque al 5 tweet chau cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba