Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
¿que fecha tiene la ultima actualizacion? sigue funcionando lo quiero comprar
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
El bot ha quedado a su precio normal. Proximas actualizaciones pronto.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Actualizacion 2.9 Ademas de recolectar seguidores, puedes recolectar los perfiles a los que un usuario sigue. Pronto mas adiciones.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Actualizacion 2.91 lista. Al iniciar el programa la descarga e instala automaticamente. :mola:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@lcascisf todavia esta disponible el bot?? Hace un tiempo quede en comprartelo pero en ese momento no pude. Espero no haya subido de precio.


Actualizacion 2.91 lista. Al iniciar el programa la descarga e instala automaticamente. :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Sigue disponible! En el post de venta esta el link y puedes verificar que sea el precio que recuerdas.


Slds



Luis C
@lcascisf todavia esta disponible el bot?? Hace un tiempo quede en comprartelo pero en ese momento no pude. Espero no haya subido de precio.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@lcascisf Veo que ha subido de $15 a $25. Hay algun descuento para los usuarios "Hierro" del foro? :sisi1:

Sigue disponible! En el post de venta esta el link y puedes verificar que sea el precio que recuerdas.


Slds



Luis C
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si, ha sido el unico incremento que le he hecho, pues por las adiciones y las que se vienen, lo justifica. Si te suena un descuento de 20% enviame PM, si no, pues quedamos de amigos :mola:


Luis Carlos

@lcascisf Veo que ha subido de $15 a $25. Hay algun descuento para los usuarios "Hierro" del foro? :sisi1:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok. Te mande MP. Lo quiero antes k te vayas de finde. Y Gracias!! :mola:

Si, ha sido el unico incremento que le he hecho, pues por las adiciones y las que se vienen, lo justifica. Si te suena un descuento de 20% enviame PM, si no, pues quedamos de amigos :mola:


Luis Carlos

- - - Actualización- - -
@lcascisf ya lo compre. Gracias por el bono de descuento :number1: Cuando puedas me envias la licencia.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Licencia enviada. Cualquier duda si no estoy en el foro, en soporte Sonya te ayuda


Slds



Luis Carlos.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdon que NO habia respondido este mensaje. :dale2: Recibi la licencia el sabado (o viernes en la noche) y todo bien. :mola: Te envie ahora un MP con una inquietud. Gracias!!

Licencia enviada. Cualquier duda si no estoy en el foro, en soporte Sonya te ayuda


Slds



Luis Carlos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Actualizacion realizada agregando campos en caso de verificacion telefonica al ingresar a la cuenta.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sinceramente estoy muy contento con el programa, lo utilizo cada día por proxy y funciona genial. Cuando tengo problemas con el bot ellos se preocupan y me lo solucionan en nada. Estos últimos días he tenido problemas y una persona se ha conectado a Teamweaver y me lo ha arreglado, lo recomiendo totalmente. Este programa lo estoy utilizando como hace un año, estoy super contento, y de vez en cuando mandan actualizaciones y van mejorando el bot, espeor que sigan trabajando así. Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Muchas gracias. :)
Sinceramente estoy muy contento con el programa, lo utilizo cada día por proxy y funciona genial. Cuando tengo problemas con el bot ellos se preocupan y me lo solucionan en nada. Estos últimos días he tenido problemas y una persona se ha conectado a Teamweaver y me lo ha arreglado, lo recomiendo totalmente. Este programa lo estoy utilizando como hace un año, estoy super contento, y de vez en cuando mandan actualizaciones y van mejorando el bot, espeor que sigan trabajando así. Saludos
 
Arriba