Venta TWSender - Herramienta para Twitter

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
LogoTW.png



ScreenTW.gif

TWSender es la nueva herramienta de fácil uso para automatizar tu cuentas de twitter y conseguir miles de seguidores.


Características de TWSender


Búsqueda geográfica: Busca usuarios que han twitteado sobre algún tema en concreto, o en un determinado lugar del mundo, ademas puedes elegir la máxima distancia en Km de el punto que has indicado y desde que fecha quieres mostrar tus resultados. Puedes realizar la búsqueda por ubicación indicando la ciudad o población o indicando las coordenadas exactas.

Scrapear: Extrae toda la información de un contacto, a quien sigue, quien le sigue, todos los tweets que ha publicado hasta la fecha, extraer las imágenes que ha subido, ademas puedes filtrar los tweet eliminando los que contienen (menciones, enlaces o imágenes) para guárdalos en un fichero o exportarlos a otras categorías de TWSender.

Envios: Existen 2 tipos de envíos, pudiendo controlar en cada uno de ellos el intervalo de tiempo entre cada mensaje.


Metodo normal
Envia toda los tweets de tu lista indicándole el tiempo entre tweets. Util para publicar tus tweets en automatico cada X minutos.

Metodo Combinado
Este método es similar al anterior pero contiene funciones especiales que te explicamos mas abajo para personalizar los tweets, ademas puedes cargar una lista de usuarios para que nombrarlos en cada uno de tus tweets, con esto conseguimos que cada tweet sea diferente,

Funciones especiales para el modo combinado
{u} : Añade este comando dentro de tus mensajes para hacer mención al usuario al que se lo vas a enviar.
{n} : Añade este comando para generar un numero aleatorio, cada comando generará un numero aleatorio.
{space} : Añade espacios para poder separar el texto.

Ejemplo de uso: Bienvenido {u}, tengo {n}{n}{n} razones para que visites mi web!
Ejemplo de tweet publicado: Bienvenido @usuario, tengo 165 razones para que visites mi web!


Followers:

Unfollow: Deja de seguir a todos los usuarios de la lista que has cargado.
Follow: Sigue a todos los usuarios de la lista independientemente de si te siguen ellos o no.
FollowBack: Sigue a los que te siguen y hace Unfollow a los que no te están siguiendo.

Puedes elegir el tiempo entre cada Follow/Unfollow y el numero máximo de peticiones que quieres realizar.


- El que este interesado en el programa puedo ofrecerle una versión demo limitada que muestra únicamente los datos de las búsquedas sin opción de guardar o enviar.

Os dejo un vídeo de una versión anterior con menos opciones que la actual.


Actualizaciones de la nueva versión

- Mejoras en el diseño
- Ya es posible añadir tweet programados, tan solo indicar la fecha y hora que queremos que se publiquen.
- Crear cuentas de twitter desde el mismo programa
- Añadidos nuevos iconos para nuestros tweets.
- Añadido un nuevo botón {space} para dar espacio dentro de los tweets ya que twitter no lo permite con el espacio normal.


- No hay descuentos por review,únicamente se hace descuento en compras a partir de 2 o mas licencias.


El precio es de un único pago de 50$ y todas las actualizaciones son gratuitas.​
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@MSoft Hay prueba completa a cambio de review ? Si es así me la pido :mola:
 
Última edición:

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
¿Algún descuento a cambio de review? ¿Se puede usar en 2 ordenadores?
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@Joseahfer hago descuento para los primero reviews, solo se puede utilizar una licencia por ordenador.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@Joseahfer hago descuento para los primero reviews, solo se puede utilizar una licencia por ordenador.
Gracias por responder, aunque no estoy interesado. Tenía pensado ponerlo en varias VPS, pero no podrá ser.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@MSoft ¿hay algún modo de filtrar los usuarios scrapeados antes de pasarlos a la lista de follow? Por ejemplo por idioma, número mínimo/máximo de followers, días desde el último tuit...

Un saludo.
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@NeoX01 ahora mismo solo tiene para filtrar tweets que contengan enlaces, imagenes o menciones, o la busqueda geo para filtrar a los usuarios por zonas, me lo apunto para ver si se puede añadir en próximas versiones.

Un saludo.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Supongo que lo has creado tu, por eso te digo algo con lo que me decantaría en hacerte la compra. (Es solo una sugerencia, para futuras actualizaciones)

Mira, compré twitter money bot (con funciones similares a este que anuncias) y lo que más necesito es lo más hecho en falta en este tipo de programas. Busco la opción de poder tuitear en lote. Es decir, importar un documento con frases que serian tweets, y programar un horario para que el bot los lance. Si apago el ordenador y vuelvo a encenderlo el bot continue por donde lo dejó, con sus mismos horarios. Es decir, algo así como la publicación en lote de hootsuite, pero en el propio PC.

Saludos!
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Supongo que lo has creado tu, por eso te digo algo con lo que me decantaría en hacerte la compra. (Es solo una sugerencia, para futuras actualizaciones)

Mira, compré twitter money bot (con funciones similares a este que anuncias) y lo que más necesito es lo más hecho en falta en este tipo de programas. Busco la opción de poder tuitear en lote. Es decir, importar un documento con frases que serian tweets, y programar un horario para que el bot los lance. Si apago el ordenador y vuelvo a encenderlo el bot continue por donde lo dejó, con sus mismos horarios. Es decir, algo así como la publicación en lote de hootsuite, pero en el propio PC.

Saludos!

Ahora tienes el envío en lote pero cada X minutos, pero se puede añadir esa función que te interesa sin problemas, gracias por la sugerencia @siken
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Nueva versión disponible

Novedades de la nueva versión

- Mejoras en el diseño
- Ya es posible añadir tweet programados, tan solo indicar la fecha y hora que queremos que se publiquen.
- Crear cuentas de twitter desde el mismo programa
- Añadidos nuevos iconos para nuestros tweets.
- Añadido un nuevo botón {space} para dar espacio dentro de los tweets ya que twitter no lo permite con el espacio normal.
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuando se puedan filtrar por criterios las cuentas scrapeadas, este software va a rozar la perfección
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Cuando se puedan filtrar por criterios las cuentas scrapeadas, este software va a rozar la perfección

Puedo añadir filtros por diferentes criterios pero tiene que ser una vez realizado el scrapeo normal de usuarios, si se hiciera directamente dentro del scrapeo el proceso seria lento ya que tiene que entrar en el perfil de cada usuario.

Gracias por tu comentario y sugerencia :mola:
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@MSoft esa es la idea. Es decir, una vez scrapeados los usuarios, poderlos filtrar por número de seguidores (por ejemplo, que tengan más de X followers o menos de Y), por idioma, localización, frecuencia de tuiteo (por ejemplo, que haya tuiteado al menos en los últimos X días), si tienen foto en su perfil, si retuitean contenido o no...
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
LogoTW.png



ScreenTW.gif

TWSender es la nueva herramienta de fácil uso para automatizar tu cuentas de twitter y conseguir miles de seguidores.


Características de TWSender


Búsqueda geográfica: Busca usuarios que han twitteado sobre algún tema en concreto, o en un determinado lugar del mundo, ademas puedes elegir la máxima distancia en Km de el punto que has indicado y desde que fecha quieres mostrar tus resultados. Puedes realizar la búsqueda por ubicación indicando la ciudad o población o indicando las coordenadas exactas.

Scrapear: Extrae toda la información de un contacto, a quien sigue, quien le sigue, todos los tweets que ha publicado hasta la fecha, extraer las imágenes que ha subido, ademas puedes filtrar los tweet eliminando los que contienen (menciones, enlaces o imágenes) para guárdalos en un fichero o exportarlos a otras categorías de TWSender.

Envios: Existen 2 tipos de envíos, pudiendo controlar en cada uno de ellos el intervalo de tiempo entre cada mensaje.


Metodo normal
Envia toda los tweets de tu lista indicándole el tiempo entre tweets. Util para publicar tus tweets en automatico cada X minutos.

Metodo Combinado
Este método es similar al anterior pero contiene funciones especiales que te explicamos mas abajo para personalizar los tweets, ademas puedes cargar una lista de usuarios para que nombrarlos en cada uno de tus tweets, con esto conseguimos que cada tweet sea diferente,

Funciones especiales para el modo combinado
{u} : Añade este comando dentro de tus mensajes para hacer mención al usuario al que se lo vas a enviar.
{n} : Añade este comando para generar un numero aleatorio, cada comando generará un numero aleatorio.
{space} : Añade espacios para poder separar el texto.

Ejemplo de uso: Bienvenido {u}, tengo {n}{n}{n} razones para que visites mi web!
Ejemplo de tweet publicado: Bienvenido @usuario, tengo 165 razones para que visites mi web!


Followers:

Unfollow: Deja de seguir a todos los usuarios de la lista que has cargado.
Follow: Sigue a todos los usuarios de la lista independientemente de si te siguen ellos o no.
FollowBack: Sigue a los que te siguen y hace Unfollow a los que no te están siguiendo.

Puedes elegir el tiempo entre cada Follow/Unfollow y el numero máximo de peticiones que quieres realizar.


- El que este interesado en el programa puedo ofrecerle una versión demo limitada que muestra únicamente los datos de las búsquedas sin opción de guardar o enviar.

Os dejo un vídeo de una versión anterior con menos opciones que la actual.


Actualizaciones de la nueva versión

- Mejoras en el diseño
- Ya es posible añadir tweet programados, tan solo indicar la fecha y hora que queremos que se publiquen.
- Crear cuentas de twitter desde el mismo programa
- Añadidos nuevos iconos para nuestros tweets.
- Añadido un nuevo botón {space} para dar espacio dentro de los tweets ya que twitter no lo permite con el espacio normal.


- No hay descuentos por review,únicamente se hace descuento en compras a partir de 2 o mas licencias.


El precio es de un único pago de 50$ y todas las actualizaciones son gratuitas.​

donde hay que hacer el pago?, otra pregunta la licencia vale para varios pcs? ya que suelo utlizarlo desde varios VPS. Un saludo
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@snekone el pago se puede hacer desde el programa y se activa automáticamente,la licencia es valida para un solo pc pero hay descuentos para 2 o mas licencias. Si te interesa te paso el link del programa por privado.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@NeoX01 ahora mismo solo tiene para filtrar tweets que contengan enlaces, imagenes o menciones, o la busqueda geo para filtrar a los usuarios por zonas, me lo apunto para ver si se puede añadir en próximas versiones.

Un saludo.

Buenas contesta mis MPs, ya que el programa se me queda sin respuesta muchas veces y problema del equipo no es. Un saludo
 
Arriba