Descarga TwtDominator - Crear cuentas Twitter, scrapear, follows, unfollows, tweets...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
no puedo crear las cuentas con el account creator hise las fake email pero me sale este error siempre ChangeProxy_WebClient() >>>> URI no válido: no se puede analizar el nombre de host. ayuda

Si creaste las cuentas de Email con el "Fake Email Creator", entonces iría al archivo txt donde deben estar todas:
FakeEmailAccounts.txt
Antes de continuar abriría las cuentas MANUALMENTE con Username y Password dado en el archivo indicado y probaría que todas han sido creadas correctamente.

Una vez descartado que las cuentas están correctamente creadas, o en su caso, corregidos los fallos de creación, intentaría de nuevo el módulo "Account Creator" y probaría.
Si te arroja el mismo error, ahí dice algo de problemas con un proxy.
ChangeProxy_WebClient() >>>> URI no válido: no se puede analizar el nombre de host.

La primera comprobación sería saber si estás operando a través de un proxy, en caso afirmativo probaría "a pelo".
Si me sigue dando el mismo error, compiaría literalmente el error arrojado y lo pegaría directamente el la barra de Google.com. El resto es obvio.
Si no te ha funcionado nada o ya has agotado todo, entonces vuelve a postear para preguntar. Si has solucionado el problema, vuelva a postear para que todos aprendamos juntos. Estamos en una comunidad.

Saludos!!

P.D.;
Doy por hecho que estás trabajando con la versión 2.0.0.31 y el nuevo parche que he puesto un poco más arriba en este mismo hilo. Si no es así, ya sabes lo primero que deberías hacer.
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por este buen programa.
Si le encuentro algun "Truco" mas, lo comparto con ustedes.

(a veces se pone complicadito jejeje)

Un abrazo!
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
He notado que el programa se cuelga a veces. O al menos se pone tan lento, que parece que colgado está.
¿A alguien le da este tipo de problema?

También he visto que no hay tutoriales para funciones avanzadas, como creación de campañas y casi todas las funciones que aparecen en el menú horizontal de la parte superior.
¿Alguien puede arrojar luz a ese respecto?

Saludos!!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
He notado que el programa se cuelga a veces. O al menos se pone tan lento, que parece que colgado está.
¿A alguien le da este tipo de problema?

También he visto que no hay tutoriales para funciones avanzadas, como creación de campañas y casi todas las funciones que aparecen en el menú horizontal de la parte superior.
¿Alguien puede arrojar luz a ese respecto?

Saludos!!

A mi me funciona a la perfección y no se me cuelga. Sobre las funciones avanzadas no tengo ni idea. Únicamente lo utilizo para hacer follow, unfollow y scrapear.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
He notado que el programa se cuelga a veces. O al menos se pone tan lento, que parece que colgado está.
¿A alguien le da este tipo de problema?

También he visto que no hay tutoriales para funciones avanzadas, como creación de campañas y casi todas las funciones que aparecen en el menú horizontal de la parte superior.
¿Alguien puede arrojar luz a ese respecto?

Saludos!!

Por ejemplo hoy tuve problemas con la funcion "Follower"
No agrego a ninguno de la lista.
Los mantengo al tanto. u abrazo!!

Calculo que lo de la campaña se refiere automatizar absolutamente todo

- - - Actualización- - -

Por ejemplo hoy tuve problemas con la funcion "Follower"
No agrego a ninguno de la lista.
Los mantengo al tanto. u abrazo!!

Calculo que lo de la campaña se refiere automatizar absolutamente todo



Edito: Ahora que chequeo estoy teniendo problemas con la opcion unfollower




Edito 2: (espero que me disúlpen pero se compòrta un poco raro el programa)

Ahora por ejemplo esta dejando de seguir a los usuarios que no me siguen.
OK, es lo que tratraba de hacer antes y no lo hacia, la paradoja es que no tengo el programa ejecutandose.

Un abrazo.
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Bueno pues sí, el programa hace cosas extrañas que me atrevería a afirmar están muy cercanos al cuelgue, aunque hay veces que se tira unos 30 minutos alelado para finalmente acabar funcionando.

En estos momentos estoy funcionando con la versión trial del desarrollador, limitada a sólo 5 cuentas. Eso acota cualquier posibilidad de que los problemas sean del crack.

El módulo "Unfollower" amén de no funcionar, tiene muy pocas funcionalidades. Echo en falta los filtros tan buenos que tiene actualmente el Tweet Adder.

En estos momentos estoy probando el "Tweet Attacks Pro 2", TwtDominator y "Twitter Money Bot". Ninguno de los tres tiene las funcionalidades que tenía la versión 3 de Tweet Adder.

Lamentablemente no puedo aportar nada al fallo masivo de cuentas porque si el programa no funciona correctamente con las tres funciones básica, mal me temo que poco pueda interesarme las funciones avanzadas.

Seguiremos informando.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien puede aportar algún dato sobre el extraño comportamiento del programa.

Hace unos días tenía problemas con que no me ejecutaba el "Unfollow", mientras que ahora me funciona perfectamente y es el "Follow" el que me da un error en el "Process Logger".

Código:
>> Couln't Follow >> 2376574857465274 By loquesea@gmail.con


Saludos a todos!!

=========EDITO EL 24.02.2014========================

He descubierto que el problema tenido con el módulo "Follower" era debido a algún tipo de problema con la base de datos. He borrado la misma y vuelto a correr el programa, para comprobar que todo volvía a funcionar con normalidad.

Código:
C:\Usuarios\nombre_usuario\AppData\Local\TwtDominator\DB_TwtDominator.db

El directorio "AppData" está oculto, por lo que tendrás que teclearlo a mano o bien activar la visión de carpetas ocultas del sistema.
El programa vuelve a generar una nueva DabaBase al reiniciar, obviamente vacía, por lo que el siguiente objetivo sería solucionar el problema sin necesidad de borrarla.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
No me gusta mucho, si tienes 10/100/1000 cuentas y deseas hacer un retweet a un solo tweet lo hace con todas las cuentas, no se puede configurar un numero maximo de retweets. La misma cosa con el follow by user ID =/
 

pedro alcazar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
toca probarlo ya utilize en su dia otro con el que consegui una cuenta con 15000 usuarios
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Soy el único al que le falla Twtdominator? No me deja loguearme en ninguna de mis cuentas a través de la aplicación.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
¿Os sigue funcionando?

- - - Actualización- - -

¿Os sigue funcionando?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hace un par de meses que no funciona. Yo ahora estoy utilizando el Twitter Money Bot.

Yo lo quería usar para extraer la lista de followers de una cuenta grande. Tweetadder sólo me deja 5000 y otras herramientas que he visto 10.000. Necesito extraer más de 100.000...
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo lo quería usar para extraer la lista de followers de una cuenta grande. Tweetadder sólo me deja 5000 y otras herramientas que he visto 10.000. Necesito extraer más de 100.000...

Pufff... Yo estuve buscando una forma gratuita de escrapear en Twitter, pero me dí por vencido. No hay ninguna herramienta gratuita que lo haga y las crackeadas no funcionan.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo lo quería usar para extraer la lista de followers de una cuenta grande. Tweetadder sólo me deja 5000 y otras herramientas que he visto 10.000. Necesito extraer más de 100.000...

Cual es la otra que comentas que 10k?, podría valer para ir engordando algunas cuentas xDDD


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba