Descarga Ultima version de jingling 4.0.3

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola no se donde lo puedo descargar :( alguien me ayuda gracias ya me registre pero donde esta el link?

El link, esta en el post. es un enlace de mega, ya estando registrado lo puedes ver, te lo dejo aqui de nuevo

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Pero esto sirve para mi web o solo para linls de adfly etc?? Y va rapido?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Abel™;207755 dijo:
Pero esto sirve para mi web o solo para linls de adfly etc?? Y va rapido?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Sirve para inflar con visitas tu web. Para ganar dinero con acortadores lo veo muy chungo (yo no he podido).

Yo con un pc normalito y 30 megas de velocidad he hecho una média de 25 a 30mil visitas en una noche.

Para Alexa va bien, pero para posicionar no creo que valga.

Si tienes buena RAM corre bastante bien.

Lo bueno es que son visitas de distintas ips y navegan una media de 3 a 4 minutos, a parte de que recorren hasta 4 páginas por ip.

Quizás en algo pueda ayudar, pero no lo he probado mucho como para decirte un si/no.
@maestrodellaves en eso de las visitas automáticas es el que mas save!!! :number1:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Sirve para inflar con visitas tu web. Para ganar dinero con acortadores lo veo muy chungo (yo no he podido).

Yo con un pc normalito y 30 megas de velocidad he hecho una média de 25 a 30mil visitas en una noche.

Para Alexa va bien, pero para posicionar no creo que valga.

Si tienes buena RAM corre bastante bien.

Lo bueno es que son visitas de distintas ips y navegan una media de 3 a 4 minutos, a parte de que recorren hasta 4 páginas por ip.

Quizás en algo pueda ayudar, pero no lo he probado mucho como para decirte un si/no.
@maestrodellaves en eso de las visitas automáticas es el que mas save!!! :number1:

Ok gracias, Pues esto para ganar dinero esta guay... la cosa es contratar un Vps.. no crees?


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
funciona para videos en YT? baja el ranking de alexa? se rastrean las visitas en analytics?
mas info xfa.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Abel™;207763 dijo:
Ok gracias, Pues esto para ganar dinero esta guay... la cosa es contratar un Vps.. no crees?


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Si quieres usarlo a full seria lo ideal.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
alguien puede hacer un video de como hacer funcionar este aparatejo? ese manual a pesar de que esta traducido lo entiendo menos que estuviera en chino.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Para vídeos de Youtube, que yo sepa no.

Para bajar el Alexa si que sirve y analutics cuenta esas visitas, aparte de que es como si interactuaran con tu web y se quedan de 3 a 4 minutos.

PD: Seguro que mas de uno lo usa para inflar webs ha visitas y después venderlas por un "módico" precio :mad:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Para vídeos de Youtube, que yo sepa no.

Para bajar el Alexa si que sirve y analutics cuenta esas visitas, aparte de que es como si interactuaran con tu web y se quedan de 3 a 4 minutos.

PD: Seguro que mas de uno lo usa para inflar webs ha visitas y después venderlas por un "módico" precio :mad:

Ahora que lo pienso y para vender visitas, ahi mucha gente que no sabe que este programa existe .... se le puede sacar probecho...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Compañero, es bastante sencillo hacerlo funcionar y si quieres ver algún tutorial, por internet circulan unos pocos vídeos. Todo es cuestión de goglear un poco.

Busca jingling en Google y verás varios tutoriales en video :mola:

- - - Actualización- - -

Abel™;207772 dijo:
Ahora que lo pienso y para vender visitas, ahi mucha gente que no sabe que este programa existe .... se le puede sacar probecho...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Para eso valdría, pero muy tonto tiene que ser uno para no darse cuenta que esas visitas son bots. Lo digo porque no hacen click en la publicidad ni interactuan (solo recorren 3 o 4 páginas)y además si la web tiene Adsense corre peligro.
 
Última edición:
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Compañero, es bastante sencillo hacerlo funcionar y si quieres ver algún tutorial, por internet circulan unos pocos vídeos. Todo es cuestión de goglear un poco.

Busca jingling en Google y verás varios tutoriales en video :mola:

- - - Actualización- - -



Para eso valdría, pero muy tonto tiene que ser uno para no darse cuenta que esas visitas son bots. Lo digo porque no hacen click en la publicidad ni interactuan y además si la web tiene Adsense corre peligro.
Buwno pero son visitas que ayudan (digo yo) vamos las personas que venden visitas imagino que tampoco picaran en la publicidad..


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Buwno pero son visitas que ayudan (digo yo) vamos las personas que venden visitas imagino que tampoco picaran en la publicidad..


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Ayudan solo para ver crecer tus estadísticas y bajar el Alexa, pero no te va ha ayudar a posicionar ni ha hacer mas conocida la web (desde mi punto de vista y el de mas usuarios).

Si venden visitas reales puedes monetizarlas, pero si te venden bots es como hacerle una paja a un muerto, jejeje!!! :dale2:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Ayudan solo para ver crecer tus estadísticas y bajar el Alexa, pero no te va ha ayudar a posicionar ni ha hacer mas conocida la web (desde mi punto de vista y el de mas usuarios).
Quw raro que no ayude a posicionar la web es muy raro, igualmente yo he visto en un video que servia para acortadores.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Abel™;207782 dijo:
Quw raro que no ayude a posicionar la web es muy raro, igualmente yo he visto en un video que servia para acortadores.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Yo también he visto esos tutoriales y te aseguro que no sirven a día de hoy, pero si quieres indagar mas por tu cuenta te animo a ello y si encuentras alguna forma de ganar dinero con este soft te agradeceria que me lo hicieras saber :)

Si quieres échale un vistazo a un blog del compañero @maestrodellaves Visitas Automaticas que está especializado en estas cosas.

Te aconsejo que indagues por el foro y pruebes y saca tus propias conclusiones :dale2:, pero ya te digo que desde mi punto de vista no sirve para monetizar.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Yo también he visto esos tutoriales y te aseguro que no sirven a día de hoy, pero si quieres indagar mas por tu cuenta te animo a ello y si encuentras alguna forma de ganar dinero con este soft te agradeceria que me lo hicieras saber :)

Si quieres échale un vistazo a un blog del compañero @maestrodellaves Visitas Automaticas que está especializado en estas cosas.

Te aconsejo que indagues por el foro y pruebes y saca tus propias conclusiones :dale2:, pero ya te digo que desde mi punto de vista no sirve para monetizar.

Ok, me pasare a investigar..

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Abel™;207787 dijo:
Ok, me pasare a investigar..

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

OK COMPAÑERO!!! y recuerda que si encuentras algo bueno soy todo oídos!!!
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Abel™;207789 dijo:
Jajaj si es muy bueno no creo que me veas el pelo en unos meses



Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

jajaja!!! tranquilo compa que eso lo entenderia!!! ;)
 
Arriba