Ultimate - Método de CPA en INSTAGRAM - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuantas horas al día tienes que trabajar con este metodo?

Saludos
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Cuantas horas al día tienes que trabajar con este metodo?

Saludos

Hola que tal . Al inicio debes trabajar para poner todo en marcha , luego a medida que va avanzando el proceso , el trabajo disminuye , ya que se hace en automatico . Una vez en marcha no consume mucho tiempo . Saludos!!
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola que tal . Al inicio debes trabajar para poner todo en marcha , luego a medida que va avanzando el proceso , el trabajo disminuye , ya que se hace en automatico . Una vez en marcha no consume mucho tiempo . Saludos!!

Te mande un MP.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
enseñas a elegir las ofertas cpa ? se debe hacer landings ?. gracias
 

andreapadi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Despues de estudiar a detalle esta guia me quedo muy claro que es una guia muy completa que nunca habia oido de ella cabe mencionar que se explican muy bien los detalles de cada paso a seguir, y que si se pone completamete en marcha se pueden llegar a obtener muy buenos resultados $$ solo si tienen que tomar en cuenta algo muy importante se necesita de mucha paciencia que al final se veran muy bien compensado :mola:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Despues de estudiar a detalle esta guia me quedo muy claro que es una guia muy completa que nunca habia oido de ella cabe mencionar que se explican muy bien los detalles de cada paso a seguir, y que si se pone completamete en marcha se pueden llegar a obtener muy buenos resultados $$ solo si tienen que tomar en cuenta algo muy importante se necesita de mucha paciencia que al final se veran muy bien compensado :mola:

Muchas gracias , saludos!
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me interesa el descuento.. podrias enviame mp.. con info. :mola:
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola me gustaria saber si lo ingresos que se van generando paulatinamente puede ser estables, osea ingresos pasivos por mucho tiempo...un saludo
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola me gustaria saber si lo ingresos que se van generando paulatinamente puede ser estables, osea ingresos pasivos por mucho tiempo...un saludo

Hola . Si , una vez superada la curva de aprendizaje y aprendida la forma de trabajar a gran escala con instagram , las ganancias son pasivas , aunque también cabo decir que se debe estar siempre pendiente e innovando. Se trabaja en automatico , pero se necesita siempre monitorear y seguir trabajando , como en cualquier negocio en internet.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vendedor muy profesional que se esmera en que el cliente quede satisfecho.
Respecto al producto digamos que no usa términos excesivamente complicados, lo he entendido hasta yo, que soy completamente nuevo en esto. Se explica de una manera muy clara, y da herramientas en concreto. Muy recomendable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba