Un estafador mas 'Matriculado'

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Un estafador registrado como usuario @Matriculado , pide BTC a cambio de paypal y yo menos mal no entregue primero porque me fui a almorzar :v .
advierto a todos los que hagan tratos con esta basura tengan mucho cuidado y que el negocio no sea por paypal.

Anoten bien sus datos y correo de este señor .
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado
@Matriculado


pA3OFw2.png
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Ivanzitoxp ¿cómo hacen para enviar pagos "no autorizados"? Me paso algo asi con un usuario y se salio con la suya, me robo 20$
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Ivanzitoxp ¿cómo hacen para enviar pagos "no autorizados"? Me paso algo asi con un usuario y se salio con la suya, me robo 20$

La verdad no se , con la actualización del panel de paypal ya no se ni como enviar , yo solo recibo pagos , casi nunca envio.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
creo que el pago no autorizado es cuando la cuenta de receptor es nueva entonces paypal necesita verificación del emisor (creo!)
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
creo que el pago no autorizado es cuando la cuenta de receptor es nueva entonces paypal necesita verificación del emisor (creo!)

Me pidio pruebas de un envió o numero de seguimiento , ya que paypal creo que solo lo usamos para comprar cosas ( ebay)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No puedes poner informacion personal de una persona online.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
haber creo que la cosa es así: el te envía los dolares a paypal pero después el tiene que verificarlo o algo así para que te llegue correctamente
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
haber creo que la cosa es así: el te envía los dolares a paypal pero después el tiene que verificarlo o algo así para que te llegue correctamente

El pago lo tenia en mi paypal , luego de 3 horas este señor manda una disputa a paypal , los pagos no se verifican , creo que eso era antes .
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si me paso lo mismo, creo que es porque te envio y coloco tu direccion. La mejor forma de evitar esto es que digas que te envie el pago con la nota, pago de servicios, con eso cuando mete disputa uno la puede ganar facilmente. Puedes ver si el paypal ese esta verificado?
Me pidio pruebas de un envió o numero de seguimiento , ya que paypal creo que solo lo usamos para comprar cosas ( ebay)
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola @Ivanzitoxp, hay algo que no me queda claro: ¿tú sí enviastes los bitcoins? Porque como dices que no entregaste primero y que tres horas después el abrió la disputa... Te pregunto porque, hombre, cualquiera que envíe un pago y tres horas después no le entreguen nada, abre una disputa. Así que bueno, yo mas o menos supongo que tú si los enviastes.

Y no sé si la normativa de Paypal haya cambiado, pero hace años no permitía el comercio oficial de Bitcoins con su plataforma, así que si eso sigue así lo mejor es no usar Paypal para vender Bitcoins, a menos no con alguien que no tenga reputación, porque cuando se abra una disputa tendrán todas las de perder.

Saludos.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues ese usuario es clon de éste https://foro20.com/members/yeikel2-23494/ el cual tuvo una riña el otro día con @DNew en el Café...

Hasta dentro de 30 días tengo infraccion, no puedo faltar al respeto, así que intentaré ser respetuoso con ese usuario.

Ossssss lo diiiiijeeeeee os dije que esto pasaría!!! Se me acuso de difamar y sabía que yo tenia razón, no se si borraron el mensaje. Pero yo dije que seria baneado por estafar!!!

Si buscas su user por google se ve que ya tenia mala fama y que ya había sido baneado de otros foros.

PD: Si resulta no ser clon yo sigo con mi predicción, se cumplirá.
PD2: No he dicho nombres ni he insultado, no me vayáis a infraccionar que me mandais de vacaciones :dale2:
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hasta dentro de 30 días tengo infraccion, no puedo faltar al respeto, así que intentaré ser respetuoso con ese usuario.

Ossssss lo diiiiijeeeeee os dije que esto pasaría!!! Se me acuso de difamar y sabía que yo tenia razón, no se si borraron el mensaje. Pero yo dije que seria baneado por estafar!!!

Si buscas su user por google se ve que ya tenia mala fama y que ya había sido baneado de otros foros.

PD: Si resulta no ser clon yo sigo con mi predicción, se cumplirá.
PD2: No he dicho nombres ni he insultado, no me vayáis a infraccionar que me mandais de vacaciones :dale2:
Yo no puedo ver las IP como lo hacen los moderadores o administradores , si no imagínate no haría negocio casi con nadie xD

Pues ese usuario es clon de éste https://foro20.com/members/yeikel2-23494/ el cual tuvo una riña el otro día con @DNew en el Café...

gracias, ese usuario tambien esta pidiendo BTC es un pendejo !

Hola @Ivanzitoxp, hay algo que no me queda claro: ¿tú sí enviastes los bitcoins? Porque como dices que no entregaste primero y que tres horas después el abrió la disputa... Te pregunto porque, hombre, cualquiera que envíe un pago y tres horas después no le entreguen nada, abre una disputa. Así que bueno, yo mas o menos supongo que tú si los enviastes.

Y no sé si la normativa de Paypal haya cambiado, pero hace años no permitía el comercio oficial de Bitcoins con su plataforma, así que si eso sigue así lo mejor es no usar Paypal para vender Bitcoins, a menos no con alguien que no tenga reputación, porque cuando se abra una disputa tendrán todas las de perder.

Saludos.

No se los envie porque le explique que almorzaria y le dije que demoraria maximo 3 horas y dijo ya . justo pasada las 3 horas exactas me mete disputa jajaja una estafa puntual menos mal revise mi paypal , y los exchange estan prohibidos por paypal pero nunca me habia pasado esto enserio , desde que salieron las basuras comprando paypal para hacer sus negocios estupido de meter disputa , han aprendido ese metodo para joder los negocios .

- - - Actualización- - -

Da la cara estafador @Yeikel2 , te registraste para estafar pero no pudiste :V
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo ya no soy moderador, pero por lo visto aún tengo acceso al subforo privado del Staff y puedo ver algunas cosas, aunque sólo eso claro, sin poderes para poder hacer algo.
Y tampoco entro a curiosear, pero como me aparecen en Actividad, al ver ese nick me sonaba que había sido detectado como clon.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
no se si sera estfador o no pero yo reporto a los que intentan ofrecerte negocios por MP si haberse solicitado y los moderadores ni se inmutan, en fin, ayudan al abanico de estafadores.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no se si sera estfador o no pero yo reporto a los que intentan ofrecerte negocios por MP si haberse solicitado y los moderadores ni se inmutan, en fin, ayudan al abanico de estafadores.
Te digo, que todos los MP con negocios no solictiados, son infraccionados
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Te digo, que todos los MP con negocios no solictiados, son infraccionados

Y yo lo confirmo, @elasesor reportó uno el día 31 y ese mismo día @websgp infraccionó al usuario (pesca...) con la siguiente nota (aparte de la infracción):
"No puedes hacer negocios no solicitados por MP, y aparte todavia eres turista"
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
"Sos solo un toxico provocador" al final tenia yo razón :qmeparto:

Se sabe algo nuevo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba