Un novato pregunta! [facebook]

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
hace un par de semanas seguí los pasos de varios tutos, que hay por acá, y cree una cuenta fake de facebook

esta cuenta tiene pocos dias de creada y le llegan oleadas de amigos de unos 300 o 400 por día

pensé que aceptando unos 50 diarios pues podría no se Baniada pero al llegar a los 2 mil y pico de amigos BAAM

me pidieron que la Verificar por amigo y imágenes y eso es casi imposible

pero segui un tuto que me pasaron para que la pudiera Verificarla por telefono y si pude realizarlo con éxito



la pregunta de millón ya la cuenta esta verificada vía telefónica ¿existe la posibilidad de que la vuelvan a banear?
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Facebook banea hasta por respirar.
Por eso me cambie a Twitter y también a instagram
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Amigo facebook no es nada recomendable ya, te banea por cualquier cosa, no se puede trabajar tranquilos con eso.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si te van a pedir que la confirmes de nuevo, ya sea con el mismo numero de telefono, documento de identidad, imagen de amigos etc etc.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bueno y entonces como hacen esos usuarios que tienen 95mil seguidores se los sacan del c#l@ o que hacen???? por que ofreciendo productos de forma legal y bonifica no llegan a esas cantidades con tanta facilidad la única seria invertir una cantidad mas o menos de dinero.

Otra pregunta si la paso el usuario así como esta a una Fanpage me va a pasar lo mismo con que tengo que andar verificando la cuenta si o si, o no?

aunque me da corte tengo como 800 peticiones de amistad que aun no he aceptado
 

serex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Claro que pueden volver a baneartela si sigues haciendo amigos asi
 

rayrton

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
trata de hacer a cuenta mas natural, participando en grupos, algunos comentarios, publica, un poco de facebook ads(facebook te quiere si le pagas jaja), etc.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
"pero segui un tuto que me pasaron para que la pudiera Verificarla por telefono y si pude realizarlo con éxito"

Hola. ¿Tendrás ese tuto a la mano?

Saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pueden volver a banearla, lo que puedes hacer es aceptar menos amigos diarios, tratar de comentar más y publicar más. En facebook te banean mucho.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Si te banean de nuevo, me ha pasado que creo una cuenta fake y la verifico con un numero de celular y aun asi me la banean de nuevo y me mandan el codigo de desbloqueo al celular que previamente puse en la cuenta, hay veces que me piden documento de identidad, yo he agregado hasta 600 amigos en un solo dia a una cuenta fake usando un script y todo bien.
 
Arriba