Un saludito a todo el mundo, soy Lilian.

L

Lilian

Invitado
He llegado hasta aquí a raíz de un hilo abierto en Quondos sobre Seoplatino :) y como una es curiosa pues me he dicho voy a conocer a esta gente y a dejar un saludito y si de paso aprendo algo, mejor :).

Soy española, de Asturias para más señas. 48 tacos :D (no creo que la edad ayude gran cosa pero bue, ahi dejo el dato) en lo personal soy mas de whitehat que de blackhat pero tal como están las cosas creo que hay que reciclarse y aprender lo que se tercie :) Que luego se use o no, ya es otra cuestión.

No soy demasiado buena con las presentaciones asi que simplemente dejo el saludito y las gracias por aceptarme.

:D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Bienvenida al foro, Lilian :D verás que aprenderás mucho por acá
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Bienvenida a Foro20. ¿También te apuntarás a SEOPlatino verdad?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bienvenida al foro Lilian
 
L

Lilian

Invitado
¡Muchas gracias! Pues es bastante probable porque el temario es muy atractivo :)
 
L

Lilian

Invitado
Ando por aqui familiarizandome y peleandome con el perfil. He intentado poner una imagen y aunque es de las medidas y peso correcto no la veo. :dale2:

Muchas gracias a todos! :)
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Bienvenida @Lilian :)

Respecto a la foto, la has puesto en foto de perfil y sólo la podemos ver si vamos a tu perfil, para que salga cada vez que escribes igual que la mía tienes que configurar tu avatar, que puedes usar la misma imagen o una diferente. Bienvenida!!! :)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
He llegado hasta aquí a raíz de un hilo abierto en Quondos sobre Seoplatino :) y como una es curiosa pues me he dicho voy a conocer a esta gente y a dejar un saludito y si de paso aprendo algo, mejor :).

Soy española, de Asturias para más señas. 48 tacos :D (no creo que la edad ayude gran cosa pero bue, ahi dejo el dato) en lo personal soy mas de whitehat que de blackhat pero tal como están las cosas creo que hay que reciclarse y aprender lo que se tercie :) Que luego se use o no, ya es otra cuestión.

No soy demasiado buena con las presentaciones asi que simplemente dejo el saludito y las gracias por aceptarme.

:D

Bienvenida Reina! sabes que te aprecio mucho :)
 
L

Lilian

Invitado
Bienvenida @Lilian :)

Respecto a la foto, la has puesto en foto de perfil y sólo la podemos ver si vamos a tu perfil, para que salga cada vez que escribes igual que la mía tienes que configurar tu avatar, que puedes usar la misma imagen o una diferente. Bienvenida!!! :)

Muchas gracias Dulceflor, al fin pude ponerla. Da igual el tiempo que se lleve rodando por internet, jajaja siempre hay algo que te hará sentir como un novatillo. :D

- - - Actualización- - -

Bienvenida Reina! sabes que te aprecio mucho :)
Gracias Chuiso! jeje yo también! ;)

- - - Actualización- - -

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad da gusto. Espero ir familiarizandome de a pocos con este foro y con seguridad pues nos veremos por Seoplatino.

:) Saludos!
 
Arriba