Un voto en Lánzanos

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0

Pues después de un tiempo de proyecto, decidimos mi equipo y yo salir en Lánzanos, que como sabéis y aunque no lo sepáis os lo digo, es una empresa que ayuda a los nuevos proyectos a salir gracias a la gente que hace donaciones.

Ahora es cuando llega el problema: después de haber sido aceptado por el equipo de Lánzanos, necesito 100 votos para que el proyecto pueda salir de la caja, y para que pueda empezar a recibir donaciones el proyecto.

Como no me gusta deciros que me votéis sin más ni apoyar mi causa, os digo de qué trat el proyecto y si os gusta podréis decidir por vosotros mismos si votarme o no. El proyecto se llama IgniFire y lo estamos llevando a cabo 2 programadores y yo. Estamos utilizando el script de PHP Dolphin que hace poco compramos en la conjunta y mientras que yo me dedico a cambiar lo visual, mi equipo le está metiendo más opciones.

La idea es hacer una red social en la que los usuarios sean gamers y lo que busquen sea relacionarse con gente de sus mismos intereses a la vez que van participando por diferentes eventos de la red social que los administradores iremos poniendo. ¿Qué serán estos eventos?, generalmente serán torneos de videojuegos online y famosos como League of Legends, Starcraft II, Battlefield, Minecraft, Call of Duty, CSS/CS:GO...

Aparte de esto, nos gusta tener la red social con actividad. Es por ello que estamos originando un sistema de puntos que va consiguiendo cada usuario por cada vez que participa en un evento o alguna actividad de la red social (o incluso consiguiendo un logro del sistema de logros), y que se van acumulado para que puedan canjear dichos puntos gratuitamente por códigos para juegos o regalos físicos como insignias hechas y preparadas únicamente para IgniFire.

Bueno, después de leer este resumen de lo que integrará la red social, me gustaría vuestra participación dentro de mi anuncio el Lánzanos para poderlo sacar todo adelante. Dentro tenéis más información del proyecto, y de momento solo pido que salga el proyecto de la caja con un voto.


Muchas gracias a todos :)
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Buena iniciativa y suerte! Red social para gamers en España hubo y si no se si sigue existiendo una que patrocinaba el canal de Youtube Angelysaras, pero creo que no triunfó.
Lo bueno de la vuestra es que según lo que parece quereis orientarlo un poco mas a la competición en plan Lvp o Mlg.. Eso está bien, a ver si teneis suerte y encontrais algun patrocinador cuando la idea esté pulida y presentable.

Una cosa que a mi modo de ver debería cambiar es, saber el idioma principal de la red social.. En el index la mitad de la pantalla hacia arriba está en inglés y la mitad hacia abajo en Español..
Es preferible crear diferentes lenguajes en plan

ignifire.com/es
ignifire.com/en

eff7ff833178bb83f8c1584f15eb1218.png


Ahora veo como votar en lanzanos y os voto! :) Mucha suerte!
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Claro, la red social ahora mismo la estamos llevando a cabo y como el script PHP Dolphin venía en inglés aún estamos traduciendo el archivo de idiomas. Lo único que como la parte de abajo la añadimos por código, no nos hizo falta basarlo en el archivo de traducción con ninguna variable, sino que del tirón lo pusimos en el código.

gracias por el comentario mPaz ^^
 
Arriba