Otros empleos Una ayuda por favor con Paypal, Gente de confianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Tengo una cuenta paypal la cual dispongo de 47$ pero esta limitada, es mia, pero ya no puedo quitarle ese limite, la verifique con una vcc, pero ya paypal me dio la opcion de poder retirar el dinero a una cuenta bancaria pero de usa, La cual no tengo, payoneer no sirve ya que bloquearon eso, quien pueda ayudarme a transferir ese dinero a una cuenta y me los transfiera a mi cuenta payoneer o a otra cuenta mia paypal me pareceria bien, Le pagaria un % de lo que tengo.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo yo puedo ayudarte siempre y cuando el % que ofrescas sea bueno. ya que no sera nada facil.
escribeme al privado si estas interesado.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Amigo yo puedo ayudarte siempre y cuando el % que ofrescas sea bueno. ya que no sera nada facil.
escribeme al privado si estas interesado.

Amigo no tienes buena reputacion y eres nuevo disculpa, prefiero ayuda de personas que de verdad tengan tiempo y tenga una reputacion aqui, gracias de todas maneras.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo también podría pero por mi poco tiempo en el foro creo no se va a poder jejejejeje
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Amigo no tienes buena reputacion y eres nuevo disculpa, prefiero ayuda de personas que de verdad tengan tiempo y tenga una reputacion aqui, gracias de todas maneras.

la vcc con la cual la verificaste la quitaste? o sigue en la cuenta? te dieron el motivo por el cual la limitaron?
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
la vcc con la cual la verificaste la quitaste? o sigue en la cuenta? te dieron el motivo por el cual la limitaron?

Aun no recuerdo porque la limitaron, en si, me dan la opcion de poder sacar el dinero a una cuenta bancaria de usa, No me deja quitar la vcc
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Amigo, bueno al parecer nose va a poder ya que soy nuevo en este foro, y por lo cual tendre que empesar a crear mi reputación, bueno yo pertenezco a otro foro en el cual me conocen bastante y soy un usuario de confianza, no lo voy a mencionar, para evitar inconvenientes, ya que soy nuevo acá.

Saludos.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Hola Amigo, bueno al parecer nose va a poder ya que soy nuevo en este foro, y por lo cual tendre que empesar a crear mi reputación, bueno yo pertenezco a otro foro en el cual me conocen bastante y soy un usuario de confianza, no lo voy a mencionar, para evitar inconvenientes, ya que soy nuevo aca
Saludos.

Tranquilo amigo y disculpa, pero prefiero evitar cualquier tipo de estafa, ya que me doleria perder esto, busco alguien de aqui que tenga algun tiempo y noción a esto y se gane un %.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se de gente que tiene la payoneer asociada a paypal, y de otros que lo han agregado recientemente, sería cuestión de buscar tutos porque de que se puede, se puede.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si tienes cuenta payoneer activada para recibir transacciones de payoneer a payoneer, te puedo ayudar facil y rapido sin ningun costo, unicamente tu pagas la comision de las transacciones, no me quita mas de 5 minutos de mi tiempo, aunque sea un poco nuevo te aseguro que no intento estafarte ya que pierdo mas al recibir una negativa en el foro, de lo que podria estafarte, cpnsidero que $47 no representan todo lo que perdere aqui en el foro.
bueno tu me dices si quieres mi ayuda, me lo envias a mi paypal y de inmediato te lo paso de mi propio saldo
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
si tienes cuenta payoneer activada para recibir transacciones de payoneer a payoneer, te puedo ayudar facil y rapido sin ningun costo, unicamente tu pagas la comision de las transacciones, no me quita mas de 5 minutos de mi tiempo, aunque sea un poco nuevo te aseguro que no intento estafarte ya que pierdo mas al recibir una negativa en el foro, de lo que podria estafarte, cpnsidero que $47 no representan todo lo que perdere aqui en el foro.
bueno tu me dices si quieres mi ayuda, me lo envias a mi paypal y de inmediato te lo paso de mi propio saldo

Amigo no se puede transferir a otras cuentas paypal, solamente a una cuenta bancaria de usa.

- - - Actualización- - -

Se de gente que tiene la payoneer asociada a paypal, y de otros que lo han agregado recientemente, sería cuestión de buscar tutos porque de que se puede, se puede.

Paypal me envio diciendo que ya ellos no trabajan con payoneer ya que son terceros y bla bla, no asumen las politicas, tengo el correo que me enviaron que h e estado intentando asociar una cuenta payoneer y en fin me dijeron que no se podia.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo no se puede transferir a otras cuentas paypal, solamente a una cuenta bancaria de usa.

- - - Actualización- - -



Paypal me envio diciendo que ya ellos no trabajan con payoneer ya que son terceros y bla bla, no asumen las politicas, tengo el correo que me enviaron que h e estado intentando asociar una cuenta payoneer y en fin me dijeron que no se podia.
Hooo que mal entonces lamento no poder ayudarte [emoji20]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Amigo no tienes buena reputacion y eres nuevo disculpa, prefiero ayuda de personas que de verdad tengan tiempo y tenga una reputacion aqui, gracias de todas maneras.

BlackHater, 34 mensajes en mas de medio año, 0 negocios,
esto huele que no veas y tu version no cuela amigo.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Amigo no se puede transferir a otras cuentas paypal, solamente a una cuenta bancaria de usa.

- - - Actualización- - -



Paypal me envio diciendo que ya ellos no trabajan con payoneer ya que son terceros y bla bla, no asumen las politicas, tengo el correo que me enviaron que h e estado intentando asociar una cuenta payoneer y en fin me dijeron que no se podia.

Así como tampoco aceptan las VCC para verificar las cuentas, pero aún así lo usan y no hay ningún problema.

Sería cuestión de buscar un tuto ;)
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun sigues con el mismo problema?

Tengo una cuenta neteller, payonner, paypal.

Te podria ayudar amigo.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
aun sigues con el mismo problema?

Tengo una cuenta neteller, payonner, paypal.

Te podria ayudar amigo.

Si amigo sigo con el mismo problema, necesito una cuenta bancaria para poder asociarla y poder hacer dicho proceso
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola Amigo, bueno al parecer nose va a poder ya que soy nuevo en este foro, y por lo cual tendre que empesar a crear mi reputación, bueno yo pertenezco a otro foro en el cual me conocen bastante y soy un usuario de confianza, no lo voy a mencionar, para evitar inconvenientes, ya que soy nuevo acá.

Saludos.

si tiene el titulo de exchanger es por algo no a todos se lo dan...
sirve payoneer ?
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
si tiene el titulo de exchanger es por algo no a todos se lo dan...
sirve payoneer ?

Payoneer no sirve, incluso me enviaron un correo diciendo que ya no se podia, ya envie otro correo y me pidieron otra cuenta paypal para poder transferir mis $ a otra, gracias de todas maneras, parece que ya me van a solventar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba