Una de las mejores herramientas para CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
¡Conjunta completa!

¡Saludos!

Hoy, curioseando por Google, me topé con una interesantísima herramienta, no solo para CPA, si no para tus campañas publicitarias en general. es una de las mejores herramientas, para mi opinión. Se trata de: SocialAdNinja | Slice your competitors

¡Con esta herramienta podemos copiar estrategias de los que mas dinero estan generando con ofertas CPA!.

La explicación de como funciona esta maravillosa herramienta la pueden ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 2:05: Facebook Ads - YouTube

El precio de la herramienta por mes es de $147, más el proxy privado: 158.85

el pago final es de $5,30 ya que obtuvimos un cupon del 15% descuento para la herramienta gracias al usuario @conec38.

- Si quieren confirmar el precio de el plan de la herramienta lo pueden hacer en la siguiente dirección: User account | SocialAdNinja

- Si quieren confirmar el precio del proxy privado lo pueden hacer en la siguiente dirección: https://www.sslprivateproxy.com/billing/cart.php?gid=1

La idea es que los que quieran entrar en la conjunta se apunten de una vez en este post. de ahí procedería el usuario encargado de realizar la compra (entre todos lo escogemos) de pedir los pagos de cada uno en un post por aparte.

Espero hayan bastantes interesados ya que ando bien ansioso de poder tener esta herramienta.

1. @alejoherrera PAGADO
2. @rufoqe (si somos 30) PAGADO
3. @karlospino PAGADO
4. @Alucard175 PAGADO
5. @mediamorfosis PAGADO
6. @alecap (si somos 30) PAGADO
7. @ferblaz PAGADO
8. @kmilo78 PAGADO
9. @armand2013 PAGADO
10. @conec38 PAGADO
11. @chiripero PAGADO
12. @gades1 PAGADO
14. @manuz (si somos 30) PAGADO
15. @juanky75 (si somos 30) PAGADO
16. @doblej (si somos 30) PAGADO
17. @armand2013 PAGADO
18. @albertomoga PAGADO
19. @Kabezas (si somos 30) PAGADO
20. @cupula PAGADO
21. @Tridente (si somos 30) PAGADO
22. @#claravoz PAGADO
23. @matt1977 (si somos 30) PAGADO
24. @mark22 PAGADO
25. @matitk (si somos 30) PAGADO
26. @jobs PAGADO
27. @formulalatino (si somos 30) PAGADO
28. @nahuel (si somos 30) PAGADO
29. @JMFSal (si somos 30) PAGADO
30. @eug0103 PAGADO

Gracias.
__________________________________________________

Visiten mi otra conjunta: https://foro20.com/compras-conjuntas/32471-ganar-dinero-si-o-si-con-ppvguru.html
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
me la he visto toda, muy interesante, le entro si son 30 , aun que fácil creo que pueden ser 50 los que se apunten :D
solamente averiguar los detalles tecnicos , se pueden entrar de diferentes ip, como compartiríamos el password, etc , etc,
no se pero creo que he visto hace tiempo algo parecido free, no se si algun experto en el tema me lo puede asegurar, Saludos
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Contrataríamos un proxy privado y se le entregaría un mozilla portable a cada uno.
ya te apunto en lista :)
me la he visto toda, muy interesante, le entro si son 30 , aun que fácil creo que pueden ser 50 los que se apunten :D
solamente averiguar los detalles tecnicos , se pueden entrar de diferentes ip, como compartiríamos el password, etc , etc,
no se pero creo que he visto hace tiempo algo parecido free, no se si algun experto en el tema me lo puede asegurar, Saludos
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
He estado muy interesado en esta herramienta desde hace tiempo! Apúntame por favor :D
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Puedo ver las campañas hechas en mi pais , funciona para cualquier pais ?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
@rufoqe Si, sirve para cualquier país.
 
Última edición:

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Apuntado! @ferblaz

- - - Actualización- - -

Si te refieres a los tutoriales de la herramienta, los puedes conseguir tanto en español como en ingles.. de todas formas, no es muy necesario pegarse de tutoriales ya que en el vídeo que expongo en la descripción de la conjunta se puede ver claramente como funciona la herramienta porque es de facil manejo, pero con tremendas funcionalidades, de todas formas si no entiendes algo me escribes y yo con gusto te ayudo, quieres que te anote a la conjunta? @israel1094

Los tutoriales de la conjunta estaran en ingles?
 
Última edición:
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Vamos a ver si la conpro y la publico de alguna manrera.
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal. me apunto si somos minimo 30. ya he estado en 2 conjuntas anteriormente , la ultima de tema wifi hakeo y he quedado satisfecho.. gracias.saludes virtual.dat
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba