Una duda sobre Visitas Desde Rusia

Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Un saludo a todos los usuarios de este foro! Iré al grano, tengo una web de contenido warez relativamente nueva aunque en crecimiento moderado, resulta que hoy revisando analytics he visto en tiempo real visitas procedentes de Rusia, no son orgánicas ni directas, sino mas bien tiene como referencia el siguiente enlace hulfingtonpost(dot)com, en todo momento esas visitas han estado en mi pagina principal y luego salen de mi pagina sin navegar por ella.

Hay posibilidad que estén haciendo Seo Negativo a mi web? Todo el contenido que escribo en ella es netamente en español. De ser cierto, como podría evitar este tipo de enlaces?

Actualización:
He encontrado información con respecto a lo que me sucede, acá esta un post en ingles y puede estar ocurriendo a alguien mas por aca, justamente los enlaces del post son los que aparecen en mi analytics.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Checa tus enlaces en el Webmaster tools o haz un análisis de tu SEO completo como por ejemplo el anchor text, posiblemente publicaste un contenido y al autor no le gusto y te hizo ese jueguillo XD.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tu respuestas @GabrielSeo, Webmaster tools me indica que No hay datos disponibles, ahora con respecto lo de hacer el análisis SEO completo que me dices, soy todo un novato con eso y he quedado en las mismas xD Debo usar herramientas de pago para eso?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
a mi tambien me llegan esas referencias y si no me equivoco es una nueva modalidad de spam. Al ver que te han llegado x visitas dede una referencia, entres en ella para ver que es y redirige a aliexpress creo para meterte la cookie.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
hola hierro, a mis exactamente me esta ocurriendo lo mismito que hoy a ti, en el post anterior hablaba de ello precismante, hoy me llegan de esa web hulfingtonpost, pero ayer de otra tipo ilovevitaly, blackhatworth, econom, shopping.ilovevitaly y creo que todas o casi todas vienen de la localidad de samara que creo que esta en rusia.

Un saludo a todos los usuarios de este foro! Iré al grano, tengo una web de contenido warez relativamente nueva aunque en crecimiento moderado, resulta que hoy revisando analytics he visto en tiempo real visitas procedentes de Rusia, no son orgánicas ni directas, sino mas bien tiene como referencia el siguiente enlace hulfingtonpost(dot)com, en todo momento esas visitas han estado en mi pagina principal y luego salen de mi pagina sin navegar por ella.

Hay posibilidad que estén haciendo Seo Negativo a mi web? Todo el contenido que escribo en ella es netamente en español. De ser cierto, como podría evitar este tipo de enlaces?

Actualización:
He encontrado información con respecto a lo que me sucede, acá esta un post en ingles y puede estar ocurriendo a alguien mas por aca, justamente los enlaces del post son los que aparecen en mi analytics.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual con una de mis webs :(

cbece8731128243aefbf210f76b47d55.png
 
Arriba