Una nueva de Google

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Hasta hoy me doy cuenta que el PR que aparecia en algunas paginas de autoridad han sido sacadas, ahora todas las paginas salen PR 0 , saben algo al respecto ? ha variado sus SERPs ? ahora como miden la autoridad los de google ?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hasta hoy me doy cuenta que el PR que aparecia en algunas paginas de autoridad han sido sacadas, ahora todas las paginas salen PR 0 , saben algo al respecto ? ha variado sus SERPs ? ahora como miden la autoridad los de google ?

Hace años que el PR no sirve de nada, estás un poco desactualizado. Hay movimientos en el buscador, de momento nada alarmante, pero no tardará mucho Google en lanzar una nueva actualización de alguno de sus animalitos, ya toca :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hace años que el PR no sirve de nada, estás un poco desactualizado. Hay movimientos en el buscador, de momento nada alarmante, pero no tardará mucho Google en lanzar una nueva actualización de alguno de sus animalitos, ya toca :)

El día que saque el Google Sanguijuela... xD
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
El día que saque el Google Sanguijuela... xD

Espero que no la saque jajajaja.... Esto es lo que más me jode de este negocio. Se hace uno autónomo o crea una empresa y en realidad no eres el jefe, el jefe de tus empresas es Google y aunque hagas las cosas bien, eh! Por que lo que hoy le gusta a Google, mañana no le puede gustar y te manda a la mierda. No llegaré a ver ese día, pero Google no va a estar por siempre. Cuándo llegue ese día, el hijo de mi notario llamará a mi bisnietos para abrir una carta y la lean en voz alta... HAY SI MI ABUELO LEVANTARA LA CABEZA jajajaja...
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Hace años que el PR no sirve de nada, estás un poco desactualizado. Hay movimientos en el buscador, de momento nada alarmante, pero no tardará mucho Google en lanzar una nueva actualización de alguno de sus animalitos, ya toca :)

uhmm, creo que me explique mal, ya se que no funciona hace tiempo, pero mantenian su PR como recuerdo no ? osea lo pasabas por las paginas que valoran el PR y salia diferentes 3 4 5 etc , pero ahora todos salen 0 y he revisado mis paginas y he visto cambios, algunas han subido y otras han bajado ( no mucho pero lo han hecho ) a alguien mas le ha pasado ?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
uhmm, creo que me explique mal, ya se que no funciona hace tiempo, pero mantenian su PR como recuerdo no ? osea lo pasabas por las paginas que valoran el PR y salia diferentes 3 4 5 etc , pero ahora todos salen 0 y he revisado mis paginas y he visto cambios, algunas han subido y otras han bajado ( no mucho pero lo han hecho ) a alguien mas le ha pasado ?

La verdad es que no me he fijado si lo han quitado ya que hace años que Google no lo tiene en cuenta.

En cuantos a los cambios en las SERPs, fallo mío, volví a instalar Google Chrome y se me olvidos bloquear las cookies de Google.es y por eso vi que se movian tanto los resultados :D
 
Arriba