Una pregunta de Backlinks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Soy diseñador web, he creado más de 30 sitios diferentes para mis clientes.

He visto que muchas personas que se dedican a lo mismo en el footer de las páginas que crean agregan un enlace a su página web principal con algún anchor text que por lo general lleva el nombre de su negocio o palabras clave. Por ejemplo: "sitio creado por <enlace>diseño web milenio</enlace>".

La pregunta es, si yo hago lo mismo, ¿Que tan benéfico o perjudicial puede ser para mi sitio? tomando en cuenta que aunque tendría varios backlinks estos vendrían de paginas con diferentes temáticas a mi sitio.

¿Puedo usar rel="nofollow" para disminuir los efectos negativos?

No tengo muchos conocimientos de seo, por lo que agradecería sus consejos y ayuda.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Lo recomendable es que fuera dofollow y no importa que sean 30 enlaces.

Cada vez que crees un nuevo sitio puedes agregarle esa frase:

Diseñado por :
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Hoy en dia lo mas importante en tus backlinks es que sean contextuales, es decir, que hagan parte de un contenido relacionado con la tematica de tu pagina, de lo contrario el backlink no va a tener el mismo efecto (aunque tampoco te va a perjudicar).
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0