Una "turista" por aquí!

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
jajaja muchas gracias a todos por la cálida y divertida bienvenida! :D Pocas mujeres en este foro pero las que he visto dan caña de la buena (y mola!)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
jajaja muchas gracias a todos por la cálida y divertida bienvenida! :D Pocas mujeres en este foro pero las que he visto dan caña de la buena (y mola!)

No creas casi hay más mujeres participando asiduamente que hombres.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Bienvenida :D
Si... Todas las mujeres en internet son muy bien tratadas, claro cuando ven su foto, sino son insultadas "eres hombre" "eres un gordo hombre" y esas cosas.
-Si, si necesitas ayuda en algo solo abre un tema que voluntarios sobraran :D
Y si dices que le vas al Barcelona de Messi creo que te ganas mas "fans" for here.
jajaja muchas gracias a todos por la cálida y divertida bienvenida! :D Pocas mujeres en este foro pero las que he visto dan caña de la buena (y mola!)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves, das miedo!! jajaja madre miaa! No tardáis en buscar información personaaal! aún me estoy riendo! (y con miedo al mismo tiempo :qmeparto: :eek: )
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
¿Eres latina?
:qmeparto: Creo que todos nos imaginamos de que va a ser el próximo artículo en tu blog.

"Si ahí llegue y me presente" y se aborazaban casi sobre mí como unos leones sin comer en 3 días (Sin ofender a nadie :qmeparto: :D)
@maestrodellaves, das miedo!! jajaja madre miaa! No tardáis en buscar información personaaal! aún me estoy riendo! (y con miedo al mismo tiempo :qmeparto: :eek: )
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@maestrodellaves, das miedo!! jajaja madre miaa! No tardáis en buscar información personaaal! aún me estoy riendo! (y con miedo al mismo tiempo :qmeparto: :eek: )

Jajajaja Me encanta buscar datos de las personas, pero tranquila, que no pondré tu foto de la red social de universitarios con nombre de tubérculo.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Re: Una "turista" por aquí!

@Gabox797 Si por latina te refieres sudamericana no. Si has leído uno de mis posts en el que hablo sobre los "latinos" me refiero a los sureños en general; desde sudamericanos, españoles, italianos...Frente a los de Europa cento y del norte somos "latinos"; ya sabes, más vagos, mente calenturienta y de costumbres anticuadas. :rolleyes:

- - - Actualización- - -

Jajajaja Me encanta buscar datos de las personas, pero tranquila, que no pondré tu foto de la red social de universitarios con nombre de tubérculo.

Tierra trágame!
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
El novio de @melanie cuando vea los comentarios :D Denle click para ver en grande :qmeparto:
1602d1398066635-una-turista-por-aqui-escopeta21-400x300.jpg
 

Adjuntos

  • escopeta21-400x300.jpg
    escopeta21-400x300.jpg
    37.1 KB · Vistas: 132
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Vengo a figurar y que me den like a este mensaje...

Es broma, bienvenida!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
P

patripat

Invitado
Bienvenida! Vaya manera de asustar a la pobre... Tu tranquila, que esto es todavía peor de lo que parece jajaja
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Bienvenida @melanie :mola: como habrás visto por aqui andamos todo un poco de la olla, pero nada peligroso xD
 

BorjaMMD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves Muy demente por tu parte, Inet predator

A la OP Pues nada, se ve que sabe de Forum SEO, cuatro páginas de bienvenida en tan corto periodo espacio-tiempo, sin duda alguna debe ser una técnica seo mezclada con carretas.

Ya de paso, Bienvenida.

PD: pero que sepáis que sólo venía a mostrar mi asombro con el maestro de depredadores
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bienvenida a este campo de nabos llamado Foro20. :qmeparto:
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves Muy demente por tu parte, Inet predator

A la OP Pues nada, se ve que sabe de Forum SEO, cuatro páginas de bienvenida en tan corto periodo espacio-tiempo, sin duda alguna debe ser una técnica seo mezclada con carretas.

Ya de paso, Bienvenida.

PD: pero que sepáis que sólo venía a mostrar mi asombro con el maestro de depredadores

Están planteándose cambiar el hilo Café por éste, ya que últimamente tiene más actividad.
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Están planteándose cambiar el hilo Café por éste, ya que tiene más actividad últimamente.

Sí sí! 37 mensajes, 4 páginas, 290 visitas...¡Una bienvenida en la que hemos acabado hablando de todo! :qmeparto:
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¡Joder!

Esto es una bienvenida como Dios manda.

Si al próximo CHICO que se registre se le da la misma bienvenida, daré 1 Dolar a cada participànte :dale2:

:sisi1:
 
Arriba