Uncode - Creative Multiuse WordPress Theme

Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
hola amigos quisiera armar una conjunta para este grandioso theme con visual composer para armar webs de forma rápida y sencilla

screenshot_1131.png


Aquí les dejo el: DEMO

El precio es de $59,00 USD

estaba pensando en hacer la conjunta de 6 personas (contándome) que serian 9,83 USD por persona

para participar en la conjunta comenta en el hilo y te apunto:

lista de usuarios:


1- @Vicente PAGADO
2- @Athramas PAGADO
3- @_NANO_ PAGADO
4- @Negoblogad PAGADO
5- @jreva PAGADO
6- @miguelvp ESPERANDO RESPUESTA

NOTA
si hay mas de 6 interesados pues se puede extender la cantidad de personas para la conjunta y así seria mas económico la cantidad por persona.

ya somos 7 así que el precio bajaría un poco, pero estoy esperando respuesta de alguno, si alguno no contesta quedara en el mismo precio pero si somos los 7 completos o mas yo les regresaría los céntimos adicionales a los que han pagado.
 
Última edición:
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Vicente. Este theme es realmente buenísimo, y con muchos elogios en las review aún siendo más nuevo que los mega-conocidos. Con detalles diferentes y de lo mejor de Themeforest.

El asunto es que con 6 participantes solo queda un poco alta la participación por cada uno (son muchas conjuntas). Apúntame, pero te podrías plantear a ver si lo puedes extender a 10 usuarios, por ejemplo.

Saludos, y a por el Uncode :mola:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Vicente apuntame, hoy estoy derrochador xd :qmeparto:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola @Vicente. Este theme es realmente buenísimo, y con muchos elogios en las review aún siendo más nuevo que los mega-conocidos. Con detalles diferentes y de lo mejor de Themeforest.

El asunto es que con 6 participantes solo queda un poco alta la participación por cada uno (son muchas conjuntas). Apúntame, pero te podrías plantear a ver si lo puedes extender a 10 usuarios, por ejemplo.

Saludos, y a por el Uncode :mola:
@Athramas si por supuesto de haber mas interesados claro que podemos aunmentar el listado.. a todos nos conviene y como has mencionado el theme tiene muy buenas reviews y es realmente util.

Me gusta, estaré atento a cómo avanza ésta conjunta :mola:

avisame si te pongo en el listado @MadeInChema

@Vicente apuntame, hoy estoy derrochador xd :qmeparto:

Vale @bromispc ya te apunte
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ánimo compis, que es un temazo con detalles increíbles. Ahora mismo lo acabo de ver en una review sobre los 10 mejores themes de todos los markets y proveedores

8vBm4pj.jpg


Que ya solo faltan 2 o 3 plazas, y luego nos arrepentimos :D
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
bueno el ultimo en apuntarse fue @jreva y los demas listos que ya les paso el mp a todos @bromispc @Athramas @_NANO_ @Negoblogad
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
vale @miguelvp te anoto en espera si alguno no responde para hoy en la noche quedas con el puesto
 
Arriba