Universo Viajero

jmlopez23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola,

Llevo un mes haciendo un curso de desarrollo de páginas web y me encontrado con este foro y me parece el sitio ideal para seguir aprendiendo.
Hace una semanita que he comenzado un blog, como toma de contacto e ir aprendiendo. Os dejo aquí el link,para que le echeis un vistazo y me digais que os gusta y que no.
Seguro que vuestras aportaciones me ayudan mucho.

Universo Viajero

Muchas gracias a todos !!
 

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
cambiaria la plantilla, la plantilla actual no me gusta mucho
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
El título me sonó a experiencia extrasensorial xD
Entré al blog y me sorprendió gratamente... lo mando a favoritos, pronto quizá haga un viaje :)
 

jmlopez23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Luiss, te refieres a la plantilla entera, o sólo al fondo? Muchas gracias por tu aportación.:)

Cad_Back, me alegra mucho que te haya gustado y que lo tengas en favoritos, ahora sólo te falta suscribirte jajajajaja
 

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Luiss, te refieres a la plantilla entera, o sólo al fondo? Muchas gracias por tu aportación.:)

Cad_Back, me alegra mucho que te haya gustado y que lo tengas en favoritos, ahora sólo te falta suscribirte jajajajaja

para empezar quitaria la imagen de fondo y cambiaria esta imagen por otra mas bonita.

banner1000.jpg


despues de ver como queda tras los cambios si me gusta lo dejaria de esa manera y si no me gusta cambiari toda la plantilla, hay muchas plantillas mas bonitas que esa.

Aqui puedes ver mas plantillas

suerte
 

jmlopez23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la aportación y el link, le voy a echar un vistazo y le daré unas vueltas, a mi tampoco me termina de gustar.
 

jmlopez23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias MoneyWorking, espero que le guste a más gente también, estoy trabajando en el blog poco a poco y sin prisas y sobre todo siguiendo consejos de comentarios y críticas que vienen muy bien.
 

jmlopez23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola a todos !!

En mi afán por ir mejorando mi blog día a día, he añadido una encuesta sobre el interés de las entradas en mi blog,

Universo Viajero

Espero vuestras respuestas, muchas gracias y saludos
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Suerte con tu proyecto, con que lo estas monetizando tu blog?
 

ganzopt

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
La temática de turismo siempre es muy buena. Consejo: Monetizalo con adsense después de las 50 visitas.
 

jmlopez23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola a todos !!

Upnews.es ha sacado en portada un artículo de Universo Viajero en función de los votos de sus usuarios, quería compartirlo aquí en Foro2.0 porque sois una de mis fuentes de visitas más importantes. Muchas Gracias a todos !!

Os dejo el link por si queréis visitarlo
upnews.es - Upnews Social Blog
Universo Viajero: Guías de Viaje: Roma | upnews.es

Saludos !!
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Está bonita, cambiaría el color de los enlaces color: #0000ff; por otro azul, parecen de web 1.0 jeje
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Creo que está bien la web, aunque quizás tiene demasiados enlaces de afiliados (en el contenido) y que no están relacionados, por ejemplo, al pulsar en Roma, te lleva a una oferta de ONO. Un saludo!
 
Arriba