Unos trolls por ser trolleados - ¿me ayudan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, unos nenitos de 13 a 16 años están trolleando a muchas personas en Twitter robándoles sus cuentas mediante el truco "deck spd".

Si, a mi me trollearon y me robaron la cuenta (muy bolu.. de mi parte). Son 3 chicos (por lo menos los que intervinieron con mi cuenta), tengo el número de teléfono de 2, y sé donde viven. Aparte de otra información que recolecté sobre estas 3 personitas.

Quisiera saber si puedo hacerles alguna maldad mediante sus números de teléfonos y demás.
Gracias.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
1. Pon sus números de teléfono en clasificados de citas (échale imaginación).

2. Bes a su casa y pégales una paliza.

3. O habla con sus padres y diles que los vas ha denunciar por estafa o algo por el estilo y que al ser menores ellos correrán con los gastos.
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
1. Pon sus números de teléfono en clasificados de citas (échale imaginación).

2. Bes a su casa y pégales una paliza.

3. O habla con sus padres y diles que los vas ha denunciar por estafa o algo por el estilo y que al ser menores ellos correrán con los gastos.

Es muy buena la primera opción, gracias :D
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Es muy buena la primera opción, gracias :D

Si pones su teléfono esta muy bien y si encima pones su dirección mejor que mejor!!!

Seguro que sus padres se alegraran mucho de lo "social" que se ha vuelto su hijo de repente!!! :roto2:
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Compras contra reembolso a sus nombres
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Les enviaría pizzas, pero no tengo sus direcciones de sus hogares, sino les haría peores cosas.

Ponia tu primer mensaje que sabias donde vivian por eso lo digo.

De todas formas, chats Gays tienes 230842384028349 que nada mas pongas el telefono... empezaran a llamar. Y dependiendo que informacion tengas de ellos... pues se puede llegar a sacar con un CSI mil y una cosas como se a demostrado una y otra vez xD
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Ponia tu primer mensaje que sabias donde vivian por eso lo digo.

De todas formas, chats Gays tienes 230842384028349 que nada mas pongas el telefono... empezaran a llamar. Y dependiendo que informacion tengas de ellos... pues se puede llegar a sacar con un CSI mil y una cosas como se a demostrado una y otra vez xD

Si, es que me refería al lugar donde reciden, la ciudad. Estoy esperando a que los de soporte de Twitter me devuelvan la cuenta, y les haré la vida imposible, para que aprendan a no volver a robar cuentas.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Si tienes paginas grandes en Facebook pues hacer una imagen de algun profesor o alguien malo y dejas su numero diciendo que lo llamen y le obstinen la vida, lo he visto varias veces
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Pon en las redes sociales que son telefonos de pederastas,, yo lo hice con un amigo mio, que me caia mal y tube que parar al final con la broma por que la gente lo llamaban insultandolo y de todo, y terminó llorando y casi apunto de entrar en un psicologo jajajajajaja
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
O sea, en esa web tu metes tus datos, y te ofrecen robarte la cuenta? Jajajaj

Gracias :sisi1:

No es así. Yo forme parte de algunas cuentas SPD y ningun problema.

La web tiene pinta de ser segura. El problema es que posiblemente alguien sepa hacer un uso malo de ella y modificando algo, pueda ver las contraseñas.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
No es así. Yo forme parte de algunas cuentas SPD y ningun problema.

La web tiene pinta de ser segura. El problema es que posiblemente alguien sepa hacer un uso malo de ella y modificando algo, pueda ver las contraseñas.

Madremia no sabía que se pudiesen hacer esas cosas, pensaba que era un fake o algo jej :dale2:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Madremia no sabía que se pudiesen hacer esas cosas, pensaba que era un fake o algo jej :dale2:

Yo ya te digo, que nunca me paso nada malo, y probé unos 5 grupos de SPD.

Pero si sabia de rumores de que se pueden robar cuentas. ¿Como? No lo se.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
ES como en todo, hay las personas "serias" y los 5 niñatos subnormales de turno...
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Hombre maldad maldad, LLamalos acosalos hasta que se queden sin movil, pero claro luego te denuncia, pues usa un movil desechable, jaja no se que decirte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba