Unos trolls por ser trolleados - ¿me ayudan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
SPD = Solo Para Deck

Solo Para Deck

Seguramente, depende la configuración, se puede hacer que se vean las claves, para el creador de la cuenta del SPD.
Gracias Gorxi.
En teoria esa web es para organizar grupos de Deck no?
Como consiguen datos de la cuenta de Twitter?
Si tu metes la cuenta al grupo de Tweetdeck y luego el dueño del grupo lo añade a Spd ¿Como va a ver los datos?
¿Necesitas proporcionar contraseña de las cuentas de Twitter a SPD?
No me quedó muy claro sinceramente.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Gracias Gorxi.
En teoria esa web es para organizar grupos de Deck no?
Como consiguen datos de la cuenta de Twitter?
Si tu metes la cuenta al grupo de Tweetdeck y luego el dueño del grupo lo añade a Spd ¿Como va a ver los datos?
¿Necesitas proporcionar contraseña de las cuentas de Twitter a SPD?
No me quedó muy claro sinceramente.

Creo que es para no usar tweetdeck, en un sistema diferente, que en vez de usar tweetdeck usa esa web...
Un poco de spam https://foro20.com/redes-sociales-social-media/16552-deck-espartanos-eres-un-espartano-quieres-mas-seguidores-en-twitter.html
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Gracias Gorxi.
En teoria esa web es para organizar grupos de Deck no?
Como consiguen datos de la cuenta de Twitter?
Si tu metes la cuenta al grupo de Tweetdeck y luego el dueño del grupo lo añade a Spd ¿Como va a ver los datos?
¿Necesitas proporcionar contraseña de las cuentas de Twitter a SPD?
No me quedó muy claro sinceramente.

Es como todo, en twync igual, para instalar la aplicacion y que la cuente entre en Twync tambien tienes que meter la contraseña.

Igual cambiando algo pueden saber la contraseña esa gente pero ni idea.

En un SPD te dan ELLOS una cuenta. Luego TU la cambias por una personal tuya.

Es mas rapido eso si que un TweetDeck y mucho mas controlado, ya que en un apartado se ve la hora exacta que cada uno hace un RT por lo que puedes banear a quien no cumpla las normas.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Entiendo más o menos.. Pero por ejemplo en Twync no proporcionas ninguna contraseña, autorizas una aplicación..
Pero es que ni teniendo acceso al Token de la aplicación pueden sacarte la contraseña.. podrían manejar tu cuenta (RT, favs, md etc..) Pero no robartela..
Por eso debe haber algo que se nos escapa de todo esto y sería interesante saber que es.

Para prevenir, no para ponerlo nosotros en practica hijosputa XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Entiendo más o menos.. Pero por ejemplo en Twync no proporcionas ninguna contraseña, autorizas una aplicación..
Pero es que ni teniendo acceso al Token de la aplicación pueden sacarte la contraseña.. podrían manejar tu cuenta (RT, favs, md etc..) Pero no robartela..
Por eso debe haber algo que se nos escapa de todo esto y sería interesante saber que es.

Para prevenir, no para ponerlo nosotros en practica hijosputa XD

En TWYNC proporcionas la contraseña cuando quieres vincular la cuenta.

Yo ya te digo, que en 5 grupos SPD ya forme parte, y 0 problemas.

Igual es alguna cosa que conocen ellos... para poder ver las PASS. Ni idea.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
En Twync al igual que el 99% de sistemas que requieren acceso a tu cuenta de Twitter con login oauth no tienen acceso a tu contraseña.
Twync nunca sabrá la contraseña de tu Twitter, la contraseña tu la metes en la web de Twitter para autorizar la App de Twitter de Twync, pero Twync unicamente conoce un Token y no tu pass en plano.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En Twync al igual que el 99% de sistemas que requieren acceso a tu cuenta de Twitter con login oauth no tienen acceso a tu contraseña.
Twync nunca sabrá la contraseña de tu Twitter, la contraseña tu la metes en la web de Twitter para autorizar la App de Twitter de Twync, pero Twync unicamente conoce un Token y no tu pass en plano.

Tu por si las moscas... mira los permisos de cada aplicacion... Puedes llevarte alguna sorpresa...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Tu por si las moscas... mira los permisos de cada aplicacion... Puedes llevarte alguna sorpresa...
Da igual los permisos de las aplicaciones, ni con el maximo permiso de lectura/escritura puedes cambiar la contraseña ni verla a ninguna cuenta..
Como digo, puedes tener control total sobre ella (Twittear por ella, seguir, dejar de seguir, enviar Mds..) Pero no cambiar la contraseña ni verla.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Da igual los permisos de las aplicaciones, ni con el maximo permiso de lectura/escritura puedes cambiar la contraseña ni verla a ninguna cuenta..
Como digo, puedes tener control total sobre ella (Twittear por ella, seguir, dejar de seguir, enviar Mds..) Pero no cambiar la contraseña ni verla.

Eso es cierto, alguna forma habrá o un bug que se nos escapa, porque en los decks si que te logueas desde ellos y algo puede haber yo que se

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba