Otros empleos Uploader de peliculas y series a muy bajo costo

Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, esta vez vengo a ofrecer mi servicio de uploader de peliculas y series a muy bajo costo, tan solo 0.30usd por archivo subido :mola:

Se buscara siempre subir las peliculas y series en la mejor calidad posible DvdRip, HDRip, BrRip, HDTv teniendo en cuenta que las peliculas o series más recientes (ESTRENOS) generalmente se encuentran en formato CAM, TS, TS-HQ y DVDscr, estos formatos son de menor calidad y son en los que generalmente se fiiltran los estrenos :)

¿Que ofresco?


1. Excelente calidad DvdRip, WebRip, Web-DL, HDRip, BrRip, HDTv.
2. Los estrenos más buscados
3. Capturas con el nombre de tu sitio web
4. Se subiran los archivos a 4 host de descargas diferentes y 2 servidores de streaming como pueden ser netu.tv, openload por ejemplo. (Para más host consultar)
5. Archivos comprimidos en .rar con el nombre de tu sitio web
6. Enlaces hacia tu sitio web dentro del archivo .RAR
7. Bloc de notas dentro del archivo .RAR con creditos que hacen referencia a tu sitio web(Opcional)


Los packs que ofresco son los siguientes

Nota: Obtendras un descuento dependiendo del pack que contrates, mientras más grande mayor sera el descuento.

Pack de 10
Por tan solo 3usd
pack de 20 Por tan solo 6usd
pack de 50 por tan solo 13.5usd 10% de descuento
pack de 100 por tan solo 27usd 10% de descuento
pack de 200 por tan solo 51usd 15% de descuento
pack de 500 por tan solo 120usd 20% de descuento

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega varian segun el pack contratado.

pack de 10 - 24 horas
pack de 20 - 24 horas
pack de 50 - de 1 a 2 días
pack de 100 - de 3 a 4 días
pack de 200 - de 5 a 7 días
pack de 500 - de 1 a 2 semanas



Servicio opcional


Si el usuario lo requiere se le podra realizar un servicio completo que consiste en subir y publicar contenido en su sitio, tengo experiencia en wordpress y me manejo muy bien con themes de peliculas como grufus, Playnow, Diddli etc. Ademas realizo seo basico en las entradas utilizando plugins como seo by yoast, All in One SEO Pack, Seo Ultimate etc.

Nota Importante

Los pagos se realizaran netos. El pago se realizara una vez completado el servicio

Acepto Paypal y Neteller :mola:

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme por MP, no olvides antes dejar constancia en el hilo por favor :number1:
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Si tienes servicio para peliculas en Full Dvd y en servidores gratuitos como mega me avisas, saludos cordiales.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, te Envio MP
No he recibido ningún mp amigo.

- - - Actualización- - -

Si tienes servicio para peliculas en Full Dvd y en servidores gratuitos como mega me avisas, saludos cordiales.
Claro que si,subo a servidores gratuitos como mega, 1fichier, uptobox etc. Llegame por MP para que hablemos mejor y pasarte mi skype.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hola, me interesa tu servicio, tengo varias preguntas: las series cobras 0.30 por capitulo?
si te doy la lista de pelis, bajas esas que doy?
los servidores a los que subes las pelis, nos das las cuentas también?
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, me interesa tu servicio, tengo varias preguntas: las series cobras 0.30 por capitulo?
si te doy la lista de pelis, bajas esas que doy?
los servidores a los que subes las pelis, nos das las cuentas también?
Hola gabrielvb. Respondiendo a tus preguntas
1. 0.30 por archivo subido (sea pelicula o capitulo de serie) se debe tener en cuenta que subire a 4 host de descargas diferentes y 2 host de ver online
2. Si, si el cliente me da una lista de las pelis o capitulos de series que desea mucho mejor :mola:
3. Si

Espero haber aclarado todas tus dudas, enviame MP para consultarme cualquier duda que tengas.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Genial ya te contacto x privado

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
 
Arriba