Urgente entra Robot youtube para visitas

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
necesito conseguir visitas a un video en especifico es un experimento que estoy haciendo , no esta monetizado ni lo estara es para otra cosa en youtube siempre he sido HONESTO :sisi1: no como Hola soy german , que usan ustedes lokillos ? lei addmefast pero eso de imacros me dio dolor de cabeza .

Ayudenme que quiero hacerlo hoy no es para posicionar 301 nada de eso solo quiero que consiga visitas diarias 100 asi nomas y en una semana terminar mi experimento :sisi1:

PD: Al que me dice usa fanpages lo asesino como a un pavo y le meto relleno :dale2:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
no quiero usar ninguna web asie stilo foro , existe algo como una pagina que le de play a tu video y lo recargue algo asi necesito
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues con robot de visitas esta complicado, use mas bien un intercambio de trafico reciente como este ultraviews.eu claro si necesita romper +301
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
no quiero usar ninguna web asie stilo foro , existe algo como una pagina que le de play a tu video y lo recargue algo asi necesito

wasato, perdona por mi ignoracia, pero que tiene de malo que los videos de youtube tengan trafico de fanpages? google banea en este aspecto? saludos!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0

woo que bonito se ve eso muchas gracias :mola:

Yo te puedo pasar una página a 0,6$ las 1000 views

sale mp

Pues con robot de visitas esta complicado, use mas bien un intercambio de trafico reciente como este ultraviews.eu claro si necesita romper +301



gracias :mola:

wasato, perdona por mi ignoracia, pero que tiene de malo que los videos de youtube tengan trafico de fanpages? google banea en este aspecto? saludos!

no tiene nada de malo ni tampoco banea si no estas haciendo un engaño , solo que fanpage es la manera mas facild e conseguir views o bueno lo primero que se te viene a la cabeza :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
xlviews.com es la página amigo, hay otra que es qqtube.com pero tarda más en liberar las visitas.

Saludos espero haberte ayudado
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Dificil es encontrar un sitio con visitas de calidad gratis, normalmente tendrás que pagar
 
Arriba